29/03/2024
Lanús | Espectáculos
09/09/2022

 En el día de su cumpleaños, el Municipio reconoció como personalidad destacada a Ricardo Montaner

La distinción al cantante nacido en Valentín Alsina fue entregada por el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, en nombre del intendente Grindetti, en el programa "La Voz Argentina".

Ricardo Montaner, famoso por su larga trayectoria internacional como cantante, es además oriundo de Valentín Alsina en Lanús. Por dicha razón, y en el día de su cumpleaños (8 de septiembre), el Municipio decidió distinguirlo con el título de Personalidad Destacada de la Cultura lanusenses. 

A raíz de su cumpleaños número 65, celebrado en el programa emitido en vivo y con variados festejos, el cantante fue condecorado por Diego Kravetz con una placa dorada donde se le atribuye este título que pocos privilegiados obtuvieron en la historia de Lanús.

Esta placa, avalada por el Decreto Ley N° 6.769/58 – Ley Orgánica de las Municipalidades (Ordenanza Municipal N° 12.240), lo destaca, principalmente, por mantener actividades filantrópicas a través de fundaciones, mediante las cuales promueve proyectos en favor de la niñez, inspirado la creatividad de varias generaciones a través de los años.

“Justo recibo este premio cuando Valentín Alsina cumplió 146 años. Yo tengo una parte de todos esos años allí, es un verdadero orgullo”, mencionó Montaner al recibir este premio.

Héctor Eduardo Reglero Montaner, conocido por su nombre artístico, Ricardo Montaner, nació en Valentín Alsina el día 08 de septiembre de 1957. El mismo, a lo largo de su carrera, ha desarrollado una destacada actividad cultural en el ámbito de la música local e internacional, convirtiéndose en uno de los artistas más reconocidos de habla hispana en todo el mundo.

Acompañado por su mujer, sus hijos Mau y Ricky y sus compañeros en "La Voz Argentina", Marley, Soledad Pastorutti y Lali Espósito, Montaner recibió su reconocimiento y agradeció a las autoridades locales. Además de Kravetz, representando al Municipio estuvo presente la secretaria de Cultura, Thelma Vivoni.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Espectáculos
26/07/2023

EN VACACIONES DE INVIERNO, SIGUEN LOS CICLOS DE CINE Y TEATRO GRATUITOS DEL MUNICIPIO

Durante la última semana de receso escolar los vecinos podrán seguir disfrutando de las variadas propuestas de cine y teatro que fueron diseñadas por el área de Cultura local.

Lanús | Espectáculos
07/02/2023

Más actividades culturales en Lanús

El programa es libre y gratuito para toda la comunidad.

Lanús | Espectáculos
01/02/2023

Vuelve el Cine Móvil a Lanús

Las funciones se realizarán todos los sábados y domingos desde las 18 hs, con entrada libre y gratuita.