26/02/2024
Provincia | Política
08/09/2022

Pallares esperó una oposición con “discursos más institucionales, no de odio”

El legislador massista remarcó que no se puede seguir conviviendo en clima de denuncia despiadada como acción política y cargó contra un sector de Juntos que exagera y pierde de vista lo que sucedió.

El vicepresidente del bloque de senadores provinciales del Frente de Todos, José Luis Pallares, dialogó con Tarde o Temprano (AM 1470) destacó el consenso y pautas básicas que alcanzaron en la sesión de la Cámara Alta bonaerense con la oposición así como compartir el proyecto de resolución de repudio al atentado contra Cristina.

Pero cuestionó que “hay una parte de Juntos que no se entiende, se puede exagerar pero no perder de vista que hay un ser humano, es la segunda autoridad de la Nación y dos veces fue la primera, que no se difunda repudio ni solidaridad de parte de algunos actores de la oposición”.

Por tanto, sostuvo que “la oposición no puede ignorar que Cristina fue víctima de un magnicidio. Debemos tener pautas básicas para vivir en democracia. No se puede seguir conviviendo con un clima denuncia despiadada- a veces fake news- como acción política. Dejemos que actúe la justicia”.

De la oposición, Pallares esperó “discursos más institucionales, no de odio”. Se refirió al proyecto presentado en Diputados para incluir magnicidio como delito al código penal.

Y apostó por trabajar en función de transmitirle a la gente esperanza y aliento: “Hay que enfocarse en difundir crecimiento, estabilización de la economía, de la moneda, de muchas cuestiones como una baja de la inflación a partir del mes próximo”.

En lo económico, el legislador del Frente Renovador en Todos habló de un franco crecimiento que todavía no se ve en la mesa del trabajador. Nombró el paquete de medidas que impulsa el ministro Sergio Massa y el trabajo que realiza en Estados Unidos con el objetivo de regresar con esperanza  mejoras para nuestro país.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Provincia | Política
23/02/2024

Curestis buscará replicar en Senado el trabajo conjunto opositor del Congreso

El referente libertario asumirá como senador provincial en lugar de Pareja, buscará sumar opositores, con una postura dialoguista y propositiva al gobierno provincial.

Provincia | Política
23/02/2024

Defensoría provincial alertó sobre la grave situación que genera la interrupción de obras en las escuelas

Provincia | Política
31/01/2024

Ley Ómnibus: Lorenzino pidió al Congreso que no se eliminen los beneficios de la Zona Fría

El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, manifestó ante el Congreso de la Nación su preocupación por los cambios que se proponen en la Ley Ómnibus respecto de los fondos fiduciarios del sector energético de la Zona Fría en la provincia de Buenos Aires.