08/11/2025
Tercera Sección | Política
02/09/2022

La CGT regional Avellaneda-Lanús repudió atentado contra Cristina y espera definición nacional

La regional Avellaneda-Lanús manifestó su más enérgico repudio y expresó su solidaridad para la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

La CGT regional Avellaneda-Lanús manifestó su total repudio a la tentativa de magnicidio que sufrió anoche la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y se solidarizaron con ella. Rechazaron todo hecho de violencia y llamaron a la reflexión de la dirigencia política. Aguardan la definición de la CGT nacional de pasos a seguir.  

Secretario General, Héctor Villagra; secretaria Adjunta, Marcela Barberio y todo el Consejo Directivo de la CGT Regional Avellaneda-Lanús.

 

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Tercera Sección | Política
10/10/2025

“Se va a profundizar el rechazo al Gobierno de Milei”

Observó el titular del SECLA, Orlando Machado, hacia el 26 y marcó que esto se reflejará en las provincias, a nivel nacional.

Tercera Sección | Política
27/09/2025

Machado reelecto por cuatro años más

El titular del SECLA fue reelecto por un nuevo período al frente del gremio mercantil.

Tercera Sección | Política
04/09/2025

“La agresión del Gobierno nacional se verá reflejado en las urnas”

Aseguró Juan Cruz Ramat del Nuevo MAS y apuntó a votar al espacio para poner en agenda las necesidades de los trabajadores.