25/04/2024
Tercera Sección | Política
01/09/2022

"No hay que poner en duda la autonomía de la ciudad, los municipios debiéramos imitarla y profundizar la descentralización en la provincia"

El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Nestor Grindetti visitó Lomas de Zamora junto al referente local, Nicolás Bari y criticó dichos de la vicepresidenta. 

El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Nestor Grindetti visitó Lomas de Zamora junto al referente local, Nicolás Bari. Mantuvo un encuentro con directivos y docentes de una escuela privada, reunió a concejales del distrito y cerró la jornada con una reunión con vecinos y comerciantes.

El jefe comunal del PRO se mostró crítico del gobierno nacional. "El kirchnerismo inventa falsos debates para tratar de tapar la realidad que viven los argentinos, no solo no hay que poner en duda la autonomía de la ciudad, sino que los municipios de la provincia debiéramos imitarla y profundizar la descentralización en la provincia de Buenos Aires, donde venimos pidiendo hace mucho tiempo que se le de mayor autonomía a los distritos para poder resolver y dar respuestas a aquello que la provincia no hace". 

Asimismo, en los últimos días, Grindetti acompañado del diputado provincial Adrian Urreli y el secretario de Educación lanunsense, Damian Sala profundizó sus recorridas por el conurbano bonaerense con visitas a Pilar, Esteban Echeverria, Florencio Varela y Lomas de Zamora.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Tercera Sección | Política
04/01/2024

Para fortalecer trabajo conjunto, Grindetti se reunió con Ferraresi

El jefe de Gabinete de la Ciudad y el intendente de Avellaneda llevaron adelante un primer encuentro para fortalecer el trabajo en conjunto entre las jurisdicciones.

Tercera Sección | Política
19/09/2023

“La Juan Domingo” se reunió para apoyar a Massa Presidente y a Kicillof Gobernador

Un grupo de dirigentes peronistas, ex diputados, senadores e intendentes bonaerenses de la 3era sección electoral, nucleados en dicha agrupación mantuvieron una reunión para respaldar la candidatura de Sergio Massa Presidente y Axel Kicillof Gobernador.

Tercera Sección | Política
11/09/2023

EN ECHEVERRIA, GRINDETTI PIDIÓ RECOMPONER EL SALARIO Y JERARQUIZAR LA CARRERA DOCENTE