21/09/2018
18/09/2018 - 08.20hs - Política

“El Municipio responde a la ampliación de cupos en comedores y merenderos barriales”

El secretario de Desarrollo Humano de Lanús, Damián Sala, adelantó que implementarán el mismo sistema del SAE en comedores y merenderos del distrito para contar con una dieta adecuada y explicó que la Comuna responde a pedidos de aumentar cupos. Descartó posibles desmanes sociales para diciembre. Y remarcó que en menos de tres años de gestión los vecinos tienen en claro que Lanús está cambiando.

18/09/2018 - 08.10hs - Política

“La gestión del intendente es un lindo circo para el centro de Lanús”

Así lo expresó el concejal del Frente Renovador, Sebastián Beroldo y agregó que las necesidades del distrito “no pasan por un puente faraónico”. Además, opinó que el rol de Unidad Ciudadana de oponerse a todo no beneficia a los vecinos y apuntó a ser una oposición crítica pero con propuestas. Para 2019, afirmó que mantienen diálogo con todos y que la unidad del peronismo sería ideal y posible.

17/09/2018 - 08.15hs - Política

Arroyo en Lanús: “Es un desafío construir unidad de la oposición pero también declarar la emergencia”

El diputado nacional del Frente Renovador, Daniel Arroyo, habló de unidad de la oposición pero también la necesidad de proponer medidas de emergencia. Dijo que hablar de candidaturas hoy es de ciencia ficción. Sobre presupuesto 2019, indicó que el Gobierno plantea un recorte de 400 mil millones de pesos y que no lo considera viable, adelantó que irán a la sesión del miércoles por el Fondo Sojero.

17/09/2018 - 08.10hs - Política

Para reforzar centros de atención primaria, Sieli dio la bienvenida a profesionales de la salud

El secretario de Salud de Lanús, Gustavo Sieli, anunció la incorporación de profesionales de la red AMBA de Salud para los centros de atención primaria. Afirmó que las unidades sanitarias funcionan con normalidad y apuntó a la oposición por pedir profesionales y votar contra la incorporación de nuevos. Dijo que no hicieron nada por 12 años y enumeró las mejoras que implementó esta gestión.

12/09/2018 - 08.20hs - Política

“Hay que armar una gran mesa de discusión con todos los sectores representados”

Así opinó el senador bonaerense del massismo, José Luis Pallares, frente a la situación del país para presentar propuestas y alternativas económicas, esperó que el Gobierno pueda abrir oídos y escuchar nuevas ideas. Criticó a un Ejecutivo de CEOs sin sensibilidad social y sin previsión económica, sostuvo que habrá una fuerte recesión y eso afectará a la Provincia y Municipios con obras paralizadas

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"