30/11/2021
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
30/06/2021 - 08.15hs - Política

De Gennaro junto al Presidente: Unidad Popular respaldó la gestión del Gobierno Nacional

En el marco de la convocatoria del Congreso Nacional de Unidad Popular del próximo 3 de julio, Alberto Fernández recibió a la conducción del partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular. Participaron del encuentro, la presidenta de UP, Leticia Quagliaro, y  los referentes nacionales del partido, Claudio Lozano, Víctor De Gennaro, Hugo “Cachorro” Godoy y Hugo Amor.

24/06/2021 - 12.00hs - Política

Un proyecto santafesino para beneficiar a inquilinos podría extenderse a todo el país

La iniciativa parlamentaria presentada por la legisladora santafesina Lucila De Ponti busca impulsar el alquiler de inmuebles ociosos. En ese sentido, la diputada indicó que, en caso de aprobarse el proyecto de ley, se espera mejorar los precios desalentando el uso especulativo de viviendas. El ministro de Hábitat Jorge Ferraresi planteó impuesto alto para quien tenga vivienda ociosa.

05/05/2021 - 08.20hs - Política

El Presidente anunció la entrega de netbooks a estudiantes: "Nuestro deber es que todas las chicas y chicos tengan acceso a la educación"

El presidente Alberto Fernández encabezó en Ezeiza el lanzamiento del Plan Federal "Juana Manso" que, con una inversión de 20.000 millones de pesos, brindará 633 mil netbooks a estudiantes de escuelas secundarias de todo el país para darles acceso a la conectividad. Allí sostuvo que "nuestro deber es que todas las chicas y chicos tengan acceso a la educación.

16/04/2021 - 08.00hs - Política

REFUERZO DE LA AUH DE 15.000 PESOS PARA CASI 1.000.000 DE FAMILIAS EN EL AMBA

La ANSES, por decisión del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, efectuará el pago de un Refuerzo de la Asignación Universal por Hijo (AUH) de 15.000 pesos que alcanzará a casi 1 millón de familias en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Lo anunció en Casa Rosada la directora ejecutiva del organismo previsional, Fernanda Raverta, junto al ministro de Trabajo, Claudio Moroni.