22/07/2018
21/05/2018 - 08.15hs - Política

Gladys González apuntó a Ferraresi: “No está dispuesto a hacerse cargo de la seguridad”

De visita en Lanús, la senadora nacional y ex candidata a intendenta de Avellaneda por Cambiemos sostuvo que el jefe Comunal de ese distrito no tiene decisión política de trabajar en conjunto con Provincia y así mejorar la seguridad en Avellaneda. Además, dijo que era inentendible la actitud del kirchnerista de no tener el SAME. Adelantó sus intenciones de volver a ser candidata en 2019.

05/04/2018 - 08.00hs - Política

El Frente Productivo de Avellaneda inauguró su primer local

En la tarde ayer los integrantes del Frente Productivo de Avellaneda abrieron las puertas de su primer local en esa ciudad con la presencia del intendente Jorge Ferraresi y funcionarios de la Comuna. Subrayaron la necesidad de rechazar las políticas económicas del Gobierno y de aunar esfuerzos en defensa de la industria. Participó además el referente del Frente Productivo de Lanús, Daniel Moreira.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús
07/08/2017 - 08.00hs - Política

Villagra minimizó salida de Pablo Vera: “Los cambios son necesarios”

El dirigente sindical y precandidato a concejal de Avellaneda, Héctor Villagra, afirmó que los cambios son necesarios tras la renuncia del Pablo Vera a la jefatura de Gabinete de Ferraresi. Además, dijo que eran poco creíbles los hechos violentos denunciados por Cambiemos y pensó que el intendente no tiene que expedirse al respecto. Coincidió con la CGT en convocar a una marcha y resaltó la figura

27/04/2017 - 08.00hs - Política

Ferraresi a Randazzo: “En las PASO se dirimirán liderazgos”

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, minimizó una posible candidatura del ex ministro de Transporte pero afirmó que para dirimir liderazgos están las primarias. Además, confió en generar condiciones necesarias para alcanzar unidad y más aún en distritos encabezados por el oficialismo como Lanús y Quilmes. Deslizó que los intendentes acompañarán y no elegirán a dedo en armado de listas.

Encuesta

Como vecino de Lanús, ¿qué prefiere encontrar en la bajada del Puente Pompeya?