21/02/2018
04/12/2017 - 07.50hs - Política

EL INTENDENTE DE VARELA VISITÓ EL CAMPING LOS HORNEROS DEL SECLA

El intendente interino de Florencio Varela, Andrés Watson, recorrió las instalaciones del camping Los Horneros y el Hotel-Spa del SECLA junto al encargado del área de Turismo Daniel Insausti, acompañados por el secretario General de los Gastronómicos de Zona Sur Daniel Zisuela, quien entregó una plaqueta destinada al secretario General Pedro Orlando Machado y recibida por el propio Insausti.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús
30/10/2017 - 08.15hs - Política

Machado afianzó: “Grindetti hace una excelente gestión en Lanús”

El titular del SECLA, Orlando Machado, confirmó el pase del edil Simino al bloque de Cambiemos en Lanús y justificó la buena gestión que realiza el intendente. Marcó las diferencias que tiene con el massismo, dijo que la candidatura de D’Onofrio fue la gota que rebalsó el vaso y aseguró que permanecerá hasta diciembre en el bloque en Avellaneda. Desmintió una postulación a intendente.

30/08/2017 - 08.05hs - Política

Trezza buscará seducir el voto de Viñales, Cumplir y los ausentes

El candidato a concejal de 1 País Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, analizó el electorado a captar de cara a octubre y remarcó el alto nivel de electores que no fueron a votar y que confía tendrán posibilidad de hablarles a ellos. Además, destacó el arribo de dirigentes de Cumplir al espacio así como enalteció la consolidación del tercer lugar. Aseguró que la polarización no es tan fuerte.

22/08/2017 - 08.05hs - Política

“El Gobierno nos tiene que escuchar, no queremos ir al paro nacional”

Así lo consideró el titular de la CGT regional Avellaneda- Lanús, Héctor Villagra, y dijo que el paro es la última instancia pero que necesitan ser escuchados y minimizó una posible ruptura del triunvirato. Sostuvo que la diferencia en Avellaneda con Cambiemos se debió al efecto contagio de Ciudad y destacó que en Lanús "estuvimos cabeza a cabeza". Confió una diferencia mayor en Provincia.

Encuesta

¿Estás de acuerdo con la marcha convocada por Camioneros para el 21 de febrero?