20/04/2018
13/03/2018 - 08.10hs - Política

“PAMI necesita salir de la oficina y tener más presencia en lo social”

Así lo consideró el director de la UGL X PAMI y dirigente radical, Emiliano Bursese, sobre darle una fuerte impronta social al organismo y habló de la necesidad de tener mayor diálogo y vínculo con distritos de otros colores políticos. Además, dijo que la UCR tiene que marcar una voz coherente en Cambiemos y ser propositiva. Apostó a listas de unidad para la interna partidaria que se viene.

08/03/2018 - 08.10hs - Política

PRO Mujeres realizará diversas actividades para “empoderar a la mujer”

La referente de la tercera sección y senadora provincial, Lorena Petrovich y la presidenta del PRO Lanús, Susana Arce, explicaron los objetivos y actividades que llevarán adelante durante marzo “el mes de la mujer” para informar, acercar y empoderar a la mujer. Habrá charlas de reflexión ydebate con distintas referentes. La información y prevención claves para combatir los diversos flagelos.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús
04/12/2017 - 07.50hs - Política

EL INTENDENTE DE VARELA VISITÓ EL CAMPING LOS HORNEROS DEL SECLA

El intendente interino de Florencio Varela, Andrés Watson, recorrió las instalaciones del camping Los Horneros y el Hotel-Spa del SECLA junto al encargado del área de Turismo Daniel Insausti, acompañados por el secretario General de los Gastronómicos de Zona Sur Daniel Zisuela, quien entregó una plaqueta destinada al secretario General Pedro Orlando Machado y recibida por el propio Insausti.

30/10/2017 - 08.15hs - Política

Machado afianzó: “Grindetti hace una excelente gestión en Lanús”

El titular del SECLA, Orlando Machado, confirmó el pase del edil Simino al bloque de Cambiemos en Lanús y justificó la buena gestión que realiza el intendente. Marcó las diferencias que tiene con el massismo, dijo que la candidatura de D’Onofrio fue la gota que rebalsó el vaso y aseguró que permanecerá hasta diciembre en el bloque en Avellaneda. Desmintió una postulación a intendente.