15/08/2018
07/08/2018 - 08.25hs - Política

Pallares: “Veo lejana la posibilidad de juntar a toda la oposición en un frente electoral”

El senador provincial del massismo, José Luis Pallares, pensó en tres fuerzas que puedan competir el año que viene, abogó por un frente peronista amplio de puertas abiertas a sectores progresistas, independientes, provinciales, no así a Unidad Ciudadana. Apuntó hacia quienes dicen que crear otro frente es ser funcionales al Gobierno y dijo que esa actitud impide que el peronismo vaya unido.

06/08/2018 - 08.25hs - Política

Gustavo Menéndez: “No veo a Cristina con intenciones de ser candidata”

Así opinó el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, tras participar de la reunión en Smata, sostuvo que tendrá un rol preponderante como armadora pero no como candidata y dijo que está por encima de peleas entre dirigentes. Pensó que ahora una interna sería inevitable pero debe ser con reglas claras. Disparó contra aquellos que jueguen por afuera y sean funcionales al Gobierno.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús
24/07/2018 - 08.15hs - Política

Urreli: “El peronismo y el kirchnerismo no llegan juntos a 2019”

El diputado provincial de Cambiemos, Adrián Urreli, sostuvo que el peronismo está en ebullición y que busca separarse del kirchnerismo tras la idea de desdoblar elecciones que pensó no sería beneficioso para los votantes. Además, se mostró a favor de quitar subsidios al Turf y pensó en financiar la salud y no el juego. Afirmó que Macri, Vidal y Grindetti deberían renovar sus mandatos.

10/07/2018 - 08.10hs - Política

Pallares opinó que CFK tiene que correrse para alcanzar una gran PASO en 2019

El senador provincial del massismo, José Luis Pallares, consideró a modo personal que la ex Presidenta debe dar un paso al costado de cara al 2019 y así poder conformar una gran PASO opositora en las próximas elecciones. Pensó que ese gesto posibilitaría la unidad del peronismo. Además, advirtió al Gobierno que no haga oídos sordos a las propuestas que presentó su espacio para mejorar la economía