16/01/2021
13/01/2021 - 08.20hs - Política

Desde el Evita aseguran que la próxima semana comenzarán a vacunar a toda la comunidad

El director Ejecutivo del hospital Evita, Javier Maroni, aseguró que la segunda ola ya comenzó y que registran los mismos niveles de casos que en octubre. Por lo que se mostró a favor de las restricciones y pidió a la población más conciencia social en los cuidados. “De una pandemia se sale con vacunas, testeos y cuidados de la gente”, reforzó. El viernes esperan tener 900 esenciales vacunados.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
04/01/2021 - 09.00hs - Política

Desde Barrios de Pie advierten: “En Lanús faltan políticas públicas en materia de Género”

La referenta de Marea Barrios de Pie Lanús, Lorena Dacosta, criticó la falta de decisión política en el distrito para abordar políticas públicas en materia de Género. Sostuvo que no existen tales políticas e insistió en la falta de convocatoria a la mesa local contra las violencias. Fustigó declaraciones del oficialismo en la última sesión que dan la espalda y están alejadas de la realidad.

30/12/2020 - 09.28hs - Política

“El Frente de Todos busca hacerle daño a la gestión de Grindetti”

Opinó la edil radical de Cambiemos, Nazarena Mesias, tras el rechazo de un sector del Frente de Todos al presupuesto 2021 y advirtió que podrían haber perjudicado a los vecinos si no salía. Marcó que se trata de una cuestión política y de oponerse por oponerse ya que no dieron argumentos contundentes. Criticó al Gobierno por jugar con la ilusión de la gente con las pocas vacunas que llegaron.

30/12/2020 - 08.35hs - Política

Con el apoyo de Montero, el massismo y Flores Barrios, el oficialismo aprobó el presupuesto 2021

Concejales respaldaron ayer el cálculo de recursos y presupuesto de gastos para el año próximo del intendente Néstor Grindetti. El oficialismo contó con el apoyo de Héctor Montero, el Frente Renovador y Jésica Flores Barrios para aprobarlo. El resto del Frente de Todos rechazó el expediente y criticó una reducción de partidas en salud. Se renombró un tramo de Rio de Janeiro por Diego A. Maradona.

Encuesta

¿Quién querés que sea el próximo Defensor del Pueblo de Lanús?