19/12/2018
17/12/2018 - 08.10hs - Política

Lanús tendrá estacionamiento medido y más calles para estacionar doble mano

El Ejecutivo local prevé tratar el próximo viernes en el HCD un nuevo código de tránsito y transporte para regular el uso de la vía pública, fomentar los centros comerciales, ampliar las arterias para estacionar en ambas manos y los sentidos de circulación, así como el estacionamiento medido. Desde la oposición dijeron que no les convence y pidieron desdoblarlo y tratarlo aparte.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"
14/12/2018 - 08.10hs - Política

“Las candidaturas son un mensaje desafortunado para la gente”

El vicepresidente del PJ Lanús, Ismael Ale, se mostró contra las expresiones de deseo de varios dirigentes opositores de querer competir por la intendencia en 2019, pensó que es momento de tener proyectos y buscar unidad. Destacó la importancia de armar un gran frente e ir a unas PASO para dirimir candidaturas. Adelantó que en marzo presentará sus proyectos en salud, seguridad y obra pública.

12/12/2018 - 08.35hs - Política

Batakis sobre relevamiento del Frente Productivo Lanús: "Los números son catastróficos, hay un 41 por ciento más de cierre de negocios"

La ex ministra de Economía de la Provincia, Silvina Batakis, participó ayer en la sede del PJ de la presentación de un nuevo relevamiento del Frente Productivo Lanús que mostró respecto de 2017 que aumentaron un 3,61% los locales cerrados y las ventas cayeron hasta un 80% este años. Acompañó la mesa el senador Darío Díaz Pérez y dijo que Lanús está cada vez más pobre.

11/12/2018 - 08.15hs - Política

“Grindetti es el indicado para terminar de sacar a Lanús del pozo donde estaba”

Así lo expresó el diputado provincial de Cambiemos, Adrián Urreli, en un rápido balance de los tres años de gestión del intendente local, dijo que siente orgullo de caminar por el distrito y los vecinos reconozcan lo que se hizo. Afirmó que Grindetti reúne gran adhesión y le dijo a la oposición que las obras van a continuar así como la gestión. Se mostró a favor de quitar las PASO.