17/06/2019
14/06/2019 - 08.15hs - Política

“Vamos a mostrarle a los vecinos todas las mejoras de Lanús y decirles que no se dejen engañar "

El concejal de Cambiemos, Gabriel Ruiz, subrayó que trabajarán para mostrarles a todos los vecinos la buena gestión que llevó adelante el intendente de Lanús y las mejoras que trajo al distrito así como pedirles que no se dejen engañar por la oposición. Confió en la reelección de Grindetti. Además, sostuvo que la fórmula presidencial fortalece mucho al espacio.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
12/06/2019 - 09.05hs - Política

“Pichetto es un peronista que entiende el camino es no volver al pasado ni tomar atajos”

El diputado nacional de Cambiemos, Martín Medina, se mostró de acuerdo con la fórmula presidencial y destacó el rol institucional del senador, los consensos y trayectoria que puede aportar. Pensó que muchos peronistas podrán acompañarlo. Criticó a los que buscan volver atrás, dijo que el massismo busca ventaja y aseguró que en el ballotage Urtubey y Schiaretti llamarán a votar a Cambiemos.

11/06/2019 - 08.15hs - Política

“Grindetti tiene que estar cuatro años más para continuar el cambio en Lanús”

El diputado provincial de Cambiemos, Adrián Urreli, opinó que el intendente es el mejor candidato para el distrito y que los cambios llevados adelante así lo demuestran. Pidió a Unidad Ciudadana escuchar sus propuestas y no puras chicanas. Afirmó que el dirigente que más mide es Macri y que el vice deberá ser elegido por él y no ser sometido a tironeos políticos. Dijo que Massa es incoherente.

10/06/2019 - 08.20hs - Política

Grindetti hacia la reelección: “Esperamos seguir adelante con el cambio en Lanús”

El intendente de Lanús aseguró que ahora hay un estado presente tras la ausencia de los últimos ocho años. Enumeró las mejoras para que vuelva a ser un orgullo ser lanusense y esperó continuar con el cambio en un próximo mandato. Pensó ‘bienvenidas’ las colectoras si otro espacio político respalda a Vidal. Descartó una interna local y dijo que en los próximos días definirán la lista de concejales.