11/12/2017
06/12/2017 - 08.15hs - Política

“El PJ es un partido de puertas cerradas, no sale a los barrios y una imagen deteriorada”

El candidato a presidente del PJ Lanús, Roberto Crovella, opinó que todos los sectores deberían haber participado de la interna del peronismo local para que estén representados los mejores dirigentes y dijo que su objetivo principal también es acompañar al pueblo. Además, resaltó que buscan un partido de cara a los vecinos y no a dirigentes. Sostuvo que representan todos los estamentos del PJ.

06/12/2017 - 08.00hs - Política

Para Vanati, el peronismo tiene que ser de puertas abiertas y se deben terminar las mezquindades

El candidato a vicepresidente del PJ Lanús y dirigente local de Camioneros, Juan Vanati, apuntó a la necesidad de tener una renovación generacional en el peronismo local así como construir un partido de puertas abiertas, sin mezquindades y que pueda alcanzar la unidad. Disparó contra otros candidatos que dicen no tener aspiraciones para 2019 y habló de irregularidades en el padrón.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús
05/12/2017 - 08.15hs - Política

Grindetti a Díaz Pérez: “Las obras no las hacemos para ganar votos sino porque hacen falta hacerlas”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, dialogó con Tarde o Temprano sobre la gestión, respondió las críticas de Díaz Pérez sobre las obras realizadas y le recalcó que ganaron la elección. Destacó la fuerte inversión en seguridad en 2018, dijo que todavía falta hacer y se mostró contento por el apoyo de Nación y Provincia. Para seducir a la tercera, hay que estar cerca de la gente.

Encuesta

¿Qué lista creés que debe ganar la interna del partido Justicialista en Lanús?