29/03/2024
Lanús | Política
06/12/2022

Macri respaldó a Grindetti para Provincia y recalentó la interna

El jefe Comunal lanusense, Néstor Grindetti, recibió desde Qatar el apoyo del ex Presidente en su carrera por la Gobernación bonaerense. "Confío en vos y en tu equipo".

Desde Qatar, el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, envió un caluroso saludo al intendente de Lanús y precandidato a gobernador del PRO, Néstor Grindetti. "Te aliento a seguir trabajando por la Provincia", sentenció.

"Néstor, te conozco hace más de 40 años. Conozco tu capacidad de laburo y todo lo que hiciste en éstos 7 años para transformar tu querida ciudad de Lanús. Ahora sé que estás trabajando para llevar esa cercanía y gestión a toda la provincia de buenos aires con un grupo importante de técnicos.", expresó Macri.

Asimismo, en otro pasaje del video, el ex presidente manifestó: "Confío en tu capacidad, decisión, seriedad con la que encaras los Problemas y encontrar soluciones, por eso te aliento a seguir trabajando".

Cabe destacar que el jefe comunal lanusense comenzó en mayo de este año su carrera por la gobernación de la provincia de Buenos Aires y expresó la necesidad que Mauricio Macri tenga su segundo tiempo.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
29/03/2024

Sala pidió a UxP dejar de ser oposición y gestionar: “Falta un Municipio presente”

Así lo consideró el concejal del PRO, Damián Sala, tras analizar el accionar municipal en estos meses de gestión y tras las tormentas que sufrimos. Cuestionó a funcionarios que hablan de pesada herencia, dijo que recibieron el Municipio mejor que ellos en 2015 y cargó contra ‘el relato’ de La Cámpora para justificarlo.

Lanús | Política
28/03/2024

“El Gobierno nacional desprecia al estado, a los trabajadores”

Exclamó el titular de ATE Lanús, Walter Pintos, tras los despidos en la órbita estatal que llegan a los 10 mil. En Lanús también despidieron a varios trabajadores. Anticipó la jornada de protesta del miércoles 3 de abril en cada lugar de trabajo a nivel nacional.

Lanús | Política
27/03/2024

Lanús Gobierno clausuró la grasera Mapar en Alsina

El intendente Julián Álvarez acompañó una demanda histórica de los vecinos y vecinas de Valentín Alsina, con la clausura de la grasera MAPAR S.A, en un trabajo realizado por Lanús Gobierno, en conjunto con ACUMAR y el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires.