11/12/2017
28/06/2017 - 07.50hs - Política

Vinagre confió en alcanzar consenso con UCR

El concejal encabezará la lista de Cambiemos de Avellaneda.

“Ojalá lleguemos a un consenso con la UCR, no lo descarto”, deseó el concejal de Cambiemos de Avellaneda, Sebastián Vinagre, en diálogo con Tarde o Temprano (lunes 16 a 18 por FM 89.7).

Y sostuvo que hasta el viernes tienen el tiempo de “tachas y enmiendas” para realizar modificaciones y aprobaciones en las listas. Así como enalteció al espacio radical y sostuvo que “por lo que representan deseamos que estén con nosotros e ir todos juntos, hay dirigentes muy representativos que construyen”.

Entonces, pensó que “para eso hay que ser generosos de todos lados y no tener disputas en los propios espacios. No hubo vetos ni rencor con UCR. Necesitamos que estén adentro y jueguen con nosotros”. El sector radical de Rodrigo Galetovich presentó lista propia dentro de la alianza.

El ex Ombudsman de Avellaneda aclaró que encabeza la lista oficial de Cambiemos del distrito con el aval de la Gobernadora, de todo el espacio y de Gladys González. Por ello, pensó que el objetivo es “renovar el compromiso cada vez que asumimos la responsabilidad lo hacemos con lo mejor que podemos, hicimos esfuerzo importante en construcción de la lista”.

Aunque, indicó que había asumido responsabilidades en Provincia pero tuvo que “bajar” al distrito para ser candidato a primer concejal luego de la fallida postulación del periodista radical Luis Otero.  

“Me duele que no esté la UCR, es un problema que tendrán que resolver porque el lugar estuvo dispuesto. Había consenso de un sector y otro de Provincia no lograba que exista un consenso mayoritario, había vetos propios, no nuestros. Los interlocutores tampoco estuvieron a nivel de resolver la problemática”, enfatizó.

Para terminar, aclaró que “lo Otero fue una decisión personal,  creo que el motivo tiene que ver con disputas dentro del radicalismo. Hasta último día era nuestro candidato. Por eso asumo responsabilidad de encabezar este hermoso desafío para lo que viene 2017 y 2019”.

Vinagre mostró sus ganas de ser candidato a intendente: “Tengo ambiciones y vocación de conducir Avellaneda en la próxima elección ejecutiva, necesito que se construya desde la amplitud del espacio y entre todos podamos cambiar Avellaneda y no volvamos a mirar de nuevo hacia el pasado”, cerró.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús