24/09/2017
20/06/2017 - 07.40hs - Seguridad

7 DETENIDOS EN DIFERENTES OPERATIVOS DE SEGURIDAD

En los procedimientos realizados en forma conjunta con la Policía, fueron secuestradas 6 motos y varias armas, como así también, mercadería y celulares robados. 

 

En primer lugar, luego de una persecución iniciada con motivo de la evasión de un control vehicular en la zona de Avenida Rivadavia y Viamonte, la Policía detuvo a un joven que tenía en su poder 4 motos con pedido de secuestro activo.

En ese sentido, tras varios allanamientos efectuados en Villa Obrera y Monte Chingolo, personal de la Comisaría 8º detuvo a dos hombres que formaban parte de una banda de motochorros. En el lugar, se incautaron dos armas y dos motocicletas.

En cuanto al delito por piratería del asfalto, personal de la DDI de Avellaneda - Lanús realizó un allanamiento en un depósito que contenía 23 kg de rollos de tela robada. La misma había sido sustraída durante un asalto ocurrido el 13 de junio en Aristóbulo del Valle y Enrique Fernández. En el lugar, se detuvo a dos personas.

Por otra parte, personal de la Comisaría de Lanús Nº 8 detuvo a tres personas que se trasladaban en moto las cuales, tenían en su haber una notebook marca Lenovo, cinco teléfonos celulares y dos motocicletas que fueron las empleadas para el robo. Los detenidos se encuentran a disposición de la UFI Nº 4 de Lomas de Zamora.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
3
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús
4
Díaz Pérez: “Me hubiera gustado que la campaña de Cristina sea más peronista”
5
Julián Álvarez jugará con lista propia