24/09/2017
02/06/2017 - 08.30hs - Seguridad

GRINDETTI FIRMÓ CONVENIO PARA ADQUIrir NUEVOS SEMÁFOROS

Insumió una inversión de 8,2 millones de pesos y contó con el apoyo financiero del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Con el objetivo de mejorar de manera progresiva el tránsito en el municipio, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, rubricó la firma para la compra de 17 nuevos semáforos de última generación, que serán financiados por el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

En el encuentro, que se desarrolló en la sala de reuniones del palacio municipal, estuvieron presentes el secretario de Economía y Finanzas, Damián Schiavone, y el Director de Patrimonio y Rezago, Marcelo Sanoner, además de representantes de Provincia Leasing. Los semáforos incorporados contarán con luces LED y con paneles de mensajes. 

Los mismos se suman al parque de semáforos que el Municipio comenzó a incorporar para ubicar en más de 80 cruces en vías principales.

"Estamos llevando adelante una política de recambio de semáforos en vías principales con nueva tecnología que nos permita ordenar el tránsito de mejor manera", afirmó Néstor Grindetti.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
3
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús
4
Díaz Pérez: “Me hubiera gustado que la campaña de Cristina sea más peronista”
5
Julián Álvarez jugará con lista propia