11/12/2017
26/05/2017 - 08.15hs - Política

“El peronismo está afuera del FpV”, afirmó Cacho Álvarez

Fue tras el lanzamiento de la mesa de la tercera en Cambiemos.

“El peronismo está afuera del FpV, la mayoría estamos en Cambiemos nuestra esperanza puesta en marcha”, aseveró a este medio el avellanedense Baldomero ‘Cacho’ Álvarez de Olivera.

El ex intendente de Avellaneda y presidente del Partido Fe en esa localidad justificó que en el FpV “ahí prima la gente como Martín Sabbatella, Amado boudou, Luis D’elía, Oscar Laborde, no tienen nada que ver con el peronismo”.

En relación a un posible acercamiento con Eduardo Duhalde sostuvo que “hace mucho que no lo veo, no sé en qué anda, está tranquilo”.

De cara a las intermedias de octubre, auguró que “el pueblo va a apostar por la paz, el trabajo, la posibilidad de avanzar, nadie está dispuesto a volver atrás en este proceso que empezamos y que va a desembocar sin dudas en bienestar para la gente”.

Sobre el peronismo dentro de la alianza de Cambiemos, Álvarez pensó que todavía “hay que seguir trabajando, los partidos tenemos que estar más juntos, empujar para ayudar tanto a la gobernadora como al presidente porque el país necesita de todos.

Para finalizar, resaltó la conformación la semana pasada de la mesa de la tercera sección electoral de Cambiemos ya que es “un armado territorial que seguramente va a dejar un triunfo de Cambiemos en las próximas elecciones”.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús