11/12/2017
16/05/2017 - 08.05hs - Política

“Randazzo puede cobijar a todos los peronistas”

La legisladora provincial confió en respaldar la candidatura de Florencio Randazzo.

“Florencio Randazzo puede cobijar a todos los peronistas si sostiene las banderas que creemos deben estar presentes”, afirmó la diputada provincial de Peronismo Bonaerense, Mónica López, en el programa Tarde o Temprano (lunes de 16 a 18 horas por FM Espacio 89.7).

La legisladora bonaerense remarcó que esas banderas deben ser- además de las tres más importantes peronistas- “abogar por el empleo, aunar a todos, no tener interés por ganar sino del conjunto”.

Mientras analizó que las “épocas del kirchnerismo ya pasaron, fueron demasiado personalistas para representar ideas de todos desde el peronismo, el único ismo que existe es el peronismo y el radicalismo que mantienen ideologías, banderas”.

Entonces, afianzó su respaldo: “Si Florencio Randazzo respeta esas banderas de libertad económica, soberanía política y justicia social, no vamos a hacer randazzismo sino peronismo. Apuesto a que así sea, a que Randazzo se identifique con el modelo que necesita la Argentina y dejar personalismos de lado”.

Sobre la idea de volver al bipartidismo político, López consideró que ahora existe una “masa política sin identidad, que puede fluctuar entre Cambiemos con un pensamiento ideológico muy ultra mercadista, de economía para afuera. El radicalismo y algunos peronistas tienen que asombrarse donde están parados. Nos hicimos grandes cuando levantábamos nuestras banderas ideológicas, después primó el interés personal por sobre el colectivo”.

Por su respaldo a Randazzo, coincidió con su par del FpV, Hernán Doval, sobre las internas: “Queremos una interna, con Hernán siempre decimos que es lo mejor que puede pasar dentro del peronismo, la última vez fue en la época de Menem-Cafiero en el ’88. Los problemas de los partidos se reflejan en actos de Gobierno, es una falta de respeto involucrar gente en temas partidarios. Muchos nos fuimos por ese tema, panqueque o garrocha como quieran llamarlo, vamos a ir en búsqueda de quien refleje las mejores ideas para lo que uno cree, otros irán por personalismos”.

Al respecto de su salida del massismo, la diputada pregonó: “Ya superé la etapa del Frente Renovador, ya hice un mea culpa, si hubiera sido un gran dirigente hubiera peleado el ballotage de hace dos años, sacó 14 puntos”, pegó.

Con el fin de su mandato en diciembre, López deslizó que no participará en las intermedias: “Trabajo no busco, tengo con mi fundación, yo tiro del carro, es muy probable eso y que en esta no sea protagonista”.   

Para terminar y en una especie de análisis de situación dijo que “uno nunca se siente satisfecho en política cuando se ve hambre, pobreza, desigualdad; estamos exactamente igual, ni hablar de la inseguridad, es lamentable. Es un tema de los argentinos, del Estado nacional y para trabajar en profundidad”.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús