24/09/2017
15/05/2017 - 07.55hs - Seguridad

Kravetz respondió preguntas de vecinos

El pasado viernes por la tarde el secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, encabezó una reunión con vecinos para hablar de esa materia y las acciones que lleva adelante su cartera para paliarla. 

Más de 100 personas se acercaron al club Eslovenia de Lanús Este (Luján 750) que fue la sede del encuentro organizado por el presidente del HCD de Lanús, Marcelo Rivas Miera, para que los vecinos puedan tener un contacto directo con los funcionarios de la Comuna y puedan quitarse todas las dudas sobre la gestión de cada cartera.

Entras las principales consultas a los representantes estatales, los vecinos hablaron de la necesidad de tener los corredores seguros (que ya se implementan), el robo de vehículos, falta de policías en la sala sanitaria de 1° de Mayo, la poda, la herramienta de mediación vecinal para resolver conflictos entre vecinos y se quejaron de la gestión anterior de Darío Díaz Pérez por el abandono del parque Industrial, ex FIALP. 

Estuvieron presentes el director de Monitoreo, Martín Bogado; el de Seguridad y encargado de Senderos Seguros y la directora de Relaciones a la Comunidad, Claudia Serapio. La reunión se dio en el marco de las que realizan todos los viernes por la tarde los funcionarios del Ejecutivo de Néstor Grindetti para estar cerca de los vecinos. 

 

 

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
3
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús
4
Díaz Pérez: “Me hubiera gustado que la campaña de Cristina sea más peronista”
5
Julián Álvarez jugará con lista propia