24/09/2017
08/05/2017 - 14.50hs - Deportes

PAULA PARETO BRINDÓ UNA CLÍNICA DEPORTIVA DE JUDO EN VALENTIN ALSINA

“La iniciativa que responde al programa nacional 'Campus con tu Ídolo' en articulación con la subsecretaría de Deportes Provincial, consiste en una jornada llevada a cabo con un ídolo del deporte, que sea además representativo de valores en la vida cotidiana”, señaló el director de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Kunz.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, acompañado del secretario de Deportes Municipal, Damián Sala, hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento a Pareto, al tiempo que expresó: “Esto es lo que sucede cuando se hacen las cosas en equipo, la provincia, el club que es un ejemplo de cómo trabaja para la comunicad y la Secretaria de deportes del municipio trabajando en conjunto para hacer actividades de inclusión y aprendizaje para los chicos. Y lo que siempre pedimos, a los clubes es que contengan a los chicos, ese es el objetivo. Que todos hagan deportes, que estén juntos, que aprendan mucho a estar en comunidad.”

Por su parte, la "Peke" manifestó sentirse muy contenta de formar parte de esta iniciativa y remarcó que "la misma permite sacar a muchos chicos de la calle y que hace un bien a nivel social porque el entrenamiento, el deporte en sí, genera un montón de cosas como el honor, el respeto. Y ayudar a que eso pase a mi me pone muy feliz además de venir a este club que es como mi casa”.

Se encontraban presentes además, el director de Deportes, Gabriel Facal; la entrenadora de Paula Pareto, Laura Martinel y el presidente de la institución, Domingo Sganga. 

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
3
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús
4
Díaz Pérez: “Me hubiera gustado que la campaña de Cristina sea más peronista”
5
Julián Álvarez jugará con lista propia