24/11/2017
03/02/2017 - 08.00hs - Deportes

GRINDETTI ENTREGÓ UN SUBSIDIO AL CLUB TALLERES DE ESCALADA

Se realizó en el marco de una visita a la colonia de vacaciones de la institución. Forma parte de la iniciativa municipal que busca reforzar la identidad de los distintos clubes de barrio.   

El dinero destinado para la ejecución de obras será administrado por los dirigentes del club, presidido hoy por Alejandro Freije. “El Estado tiene que estar, pero tiene que dejar hacer a los que saben hace mucho tiempo. Este club es un ejemplo en ese sentido. Por eso tratamos de apoyar en todo lo que podemos”, expresó Grindetti, que además ponderó el significado de recuperar la identidad de las organizaciones deportivas: “Viví toda mi vida en Lanús, tengo el orgullo de ser de acá, y quisiera que vuelva a ser el Lanús que viví yo, con esa identidad tan particular”.

Por su parte, el secretario Sala subrayó la importancia de ayudar económicamente a todas las instituciones barriales: “Se está apoyando no sólo a los clubes importantes, sino también a más de 170. En el marco del programa “Volver al Club” realizamos tareas de mantenimiento en cada una de las instituciones. Hacia noviembre esperamos haber intervenido en 90 de ellas”.

En tanto, el presidente del club Talleres, Alejandro Freije, hizo hincapié en la necesaria articulación con el Municipio para contribuir a la integración de los jóvenes: “Los clubes tenemos una función social de la que los dirigentes tenemos que hacernos responsables. Sacar a los chicos de la calle a través del deporte es complicado, pero con el acompañamiento del Estado es mucho más fácil de llevar”. 

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús