27/06/2022
25/04/2022 - 08.15hs - Política

"Necesitamos un programa y orden político para combatir la inflación"

Hacia la interna local, instó a los posibles candidatos a presentar su proyecto de ciudad.

“Las peleas de dirigentes importantes de la coalición generan inconvenientes”, sentenció el diputado bonaerense del Frente de Todos, Nicolás Russo, en comunicación con Tarde o Temprano (AM 1470).

Y señaló que "sin credibilidad política es difícil gestionar”, mientras agregó atento a la política económica que “hoy la imagen que damos no es buena, debemos ocuparnos de gestionar no de peleas internas”.

En ese sentido, recalcó: “Necesitamos un programa y orden político para combatir la inflación” y advirtió que el programa de precios máximos no dio resultado, “tenemos que armar una política como en 2003 con Néstor cuando proliferaron las segundas y terceras marcas, debemos apuntar a eso; así las primeras van a bajar el precio”.

Por otro lado, opinó sobres las críticas y últimas declaraciones de Juntos y cargó: “La oposición propuestas no tiene ninguna, lo que hace es criticar, tienen cero propuestas”.

En lo local, el dirigente del Frente Renovador minimizó los cuestionamientos que hicieron algunos referentes del FdT sobre su postulación “prematura” a intendente en el ’23 y respondió: “Si me preguntan digo que quiero ser candidato pero mientras me ocupo de trabajar para mejorar la vida de los vecinos, nosotros trabajamos para la gente”.

Entonces hacia la interna que viene, Russo contó su idea de que cada candidato pueda presentar su proyecto de ciudad para que los vecinos puedan elegir propuestas. “Pedí que cada candidato tenga su proyecto de ciudad ante el nuevo código urbano y trasladarlo a todas las áreas. Hay que hablarles antes de la elección (a los vecinos) y analizar qué ciudad queremos. Necesitamos una planificación en Lanús y que los barrios crezcan”.

Para finalizar y en la misma línea, el granate consideró que “Lanús necesita orden, planificación, el principal problema es la inseguridad. Se necesita dar respuesta desde el Municipio. Las calles no están en condiciones, la iluminación no es buena o no hay directamente y algunas salas de salud están cerradas o faltan insumos”.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN