24/11/2017
16/12/2016 - 07.40hs - Espectáculos

PAPÁ NOEL RECORRERÁ LANÚS PARA LOS MAS CHIQUITOS

A partir del 18 de diciembre,  Papá Noel comenzará el recorrido por diferentes puntos del distrito, en el cual recibirá las cartas navideñas de los niños.

Del 18 al 22 de diciembre de  17 a 20,  el Municipio  de Lanús acompañará a Papá  Noel en su recorrido por el distrito. El punto de partida  será Macsur  y su primera parada se realizará en La Plaza Mariano Moreno (Remedios de Escalada), luego se dirigirá  al Centro Comercial de Remedios de Escalada (Beltrán y Juan de Garay), pasará por el Velódromo  y finalizará en la Plaza Auyeros.

El lunes 19 de diciembre el recorrido comenzará en el Macsur, luego se dirigirá al Centro Comercial 9 de Julio (Lanús Este) y realizará una parada en el Concejo Deliberante. Pasará por el Centro Comercial de Monte Chingolo y concluirá en el Parque Municipal General Belgrano (Monte Chingolo).

El martes  20, Papá Noel recibirá a los niños en el complejo cultural Leonardo Favio ubicado en 25 de Mayo 131, en donde los más pequeños de la familia podrán dejar las cartas navideñas.

El miércoles 21, el punto de partida será la Plaza Constitución (Valentin Alsina) y pasará por los centros comerciales de Villa Industriales y Valentin Alsina, finalizando en la Plaza Ricardo Rojas (Gerli).

El jueves 22 se despedirá de Lanús con un recorrido por la avenida Hipólito Yrigoyen. 

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús