21/01/2022
25/11/2021 - 08.15hs - Política

Debatirán hoy suba de tasas del 45 por ciento, un sector del FdT rechazará

Tal como anticipó Lanús Hoy, los concejales tratarán hoy en sesión extraordinaria la ordenanza preparatoria para la suba de tasas del próximo año. El bloque mayoritario del Frente de Todos adelantó que rechazará el expediente mientras que el Frente Renovador acompañará, el año pasado votó en contra y la suba fue del 35 promedio. Luego debe someterse a votación por los mayores contribuyentes. 

Según el temario, también discutirán convenios como uno de adhesión al “Plan Argentina Hace” con la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, para el financiamiento y ejecución del proyecto “Puesta en Valor, vereda Lanús Este. Otro al Programa de Infraestructura en Centros de Desarrollo Infantil” con el Ministerio de Obras Públicas, y los Convenios Específicos para la Construcción del Polo Educativo Villa Jardín, y el Parque Lineal Monte Chingolo.

Así como con la Fundación Excelencia para dictar cursos, talleres de oficio y diplomaturas para la capacitación de agentes municipales a través del ICAM y con la Universidad Empresarial Siglo 21, para brindar beneficios a los empleados municipales y su grupo familiar que deseen estudiar en dicha Universidad.

Entre otros de locación por el centro de monitoreo, con la Asociación del Centro Comercial de Lanús para ser utilizado para obras de teatro y actividades de interés del municipio. Y con Edesur para el desarrollo de intervenciones artísticas.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN