30/11/2021
12/10/2021 - 08.00hs - Seguridad

MÁS DE 250 DETENIDOS EN UNA FIESTA CLANDESTINA EN ESCALADA ESTE

 A partir de una denuncia realizada por vecinos del lugar, inspectores de la Subsecretaria de Control Comunal del Municipio de Lanús a cargo de Carlos Tagliafico y efectivos policiales procedieron en la madrugada del 9 de octubre, a la clausura de una fiesta bailable clandestina realizada en una vivienda particular de la calle San Lorenzo 2822 de Remedios de Escalada Este.
 
En el lugar, ubicado entre las calles Almeyra y Allente de Lanús, más de 250 chicos y chicas de entre 15 y 17 años se encontraban en el interior de la vivienda particular procediendo a constatar al momento los inspectores, que no contaba con la habilitación correspondiente ordenanza 7441/92, además de la falta de matafuego y del avisador manual de alarma contra incendio ordenanza 9164/00 PCI 1 y 3.
 
En el operativo que se extendió por más de dos horas, intervinieron 8 patrulleros con efectivos de la policía local y de la comisaría 2da de Lanús que brindaron el apoyo necesario para el cumplimiento del allanamiento. En el mismo se procedió a redactar el acta de clausura sin la faja correspondiente por tratarse de una casa particular.
 
En tanto fueron notificados y llevados en calidad de aprehendidos por infracción al artículo 205 del CP activo a la dependencia policial de la calle O'Higgins al 1800, a Karen Berenice Morales Paredes, argentina de 24 años y a Rubén Manuel Ducasse, también argentino, los mismos organizadores del evento en el domicilio antes mencionado.
 
Cabe señalar que el Municipio de Lanús se encuentra trabajando constantemente en el patrullaje de calles, como así también en la atención de los llamados que realizan los vecinos y vecinas para garantizar la seguridad en todo el distrito y hacer cumplir las medidas correspondientes.
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN