21/01/2022
08/10/2021 - 08.10hs - Política

“Venimos a representar a aquellos que esperan algo nuevo de la política”

“Nuestro norte es ser los representantes de aquellos que esperan algo nuevo de la política”, expresó el candidato a diputado provincial de Vamos con Vos, Nicolás Terrera, en comunicación con Tarde o Temprano (AM 1470). El referente de Tercera Posición remarcó que merecemos vivir con tranquilidad, tal como reza el slogan del espacio.

En análisis de las PASO, sostuvo que en la Tercera tuvieron una interna seccional y en distritos y eso les permitió crecer en la diversidad; señaló que no se eligió a dedo a  ningún candidato como pasó en otros espacios. “Ahora a 37 días de la General, muchos electores irán a votar, había una oferta electoral amplia, ahora solo 6 listas”, advirtió.

Por tanto, Terrera apostó por seducir al votante ausente y a los desencantados del gobierno que no tiene un norte claro: “Apuntamos a aquellos que no pierden las esperanzas, en los últimos 10 años vimos quienes gobiernan y quienes gobernaron que no pudieron resolver problemas, proponemos vivir con tranquilidad” y marcó que los votantes de Facundo Manes no pensaron que estaba en el espacio de Macri. “No somos ni Macri ni Cristina y proponemos una alternativa y opción para lo que va a venir”, argumentó.

En línea, criticó a los candidatos ‘outsiders’ que cambian dos meses antes su domicilio y no conocen las problemáticas de los distritos que buscan representar: “La improvisación trae malas consecuencias, tanto Florencio Randazzo como cada integrante de nuestro espacio sentimos la Provincia y estamos preocupados. Las casas parecen calabozos, estamos presos en nuestras casas, planteamos dejar de camuflar la realidad, podemos hablar con tranquilidad y certeza”.

El candidato a diputado provincial por la Tercera afirmó que en las legislaturas hablarán con criterio y empatía, dos cualidades que faltan y darán los “debates que parecen encajonados como la educación, los 180 días de clases deben dejar de ser una quimera y ser algo real”.

Y cerró: “Quienes habitamos, vivimos y transitamos las calles del Conurbano vemos que estamos atrasados y hablan de cosas incumplidas. La Constitución provincial indica que seguridad, educación y salud dependen del gobierno bonaerense, esa discusión vamos a dar en la Legislatura cosa que el FdT y Juntos no dieron en 10 años”.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN