21/01/2022
04/10/2021 - 08.15hs - Política

Villa aseguró que irán por los desencantados del camporismo: “Kicillof no representa idearios del PJ”

El candidato a diputado provincial de Juntos y referente de Hacemos, Marcelo Villa, firmó la semana pasada la lista final con la que competirán en la Tercera sección electoral y se mostró agradecido a sus conductores, Grindetti y Kravetz.

En comunicación con Tarde o Temprano (AM 1470), afirmó que el objetivo hacia las elecciones generales es buscar mayor amplitud y crecimiento de la fuerza que integra y así acompañar al “triunfo que seguramente tendrá Juntos el 17 de noviembre”.

Es decir, señaló que tienen la clara decisión política de trabajar la periferia donde generalmente es fuerte el FdT. “Vamos a ir en busca de ese electorado porque creemos que mucho de lo que hacen el gobierno nacional y provincial tiene más que ver con la idea de función política de La Cámpora que con el peronismo”, observó.

Fue más allá y apuntó a dar ese debate para que los vecinos puedan acompañarlos a crecer electoralmente y para pensar en un futuro en una coalición que les permita gobernar Provincia y Nación.

Al respecto, analizó que el gobierno de Alberto Fernández en 2019 había generado expectativa, ampliado a muchos sectores de clase media tradicional que antes votaban a Juntos pero ahora ese sector de clase media vuelve a encontrar camino en Juntos porque se siente decepcionado: “Tenemos la obligación de trabajar con otros que se sienten representados por el peronismo, explicarles ésto es La Cámpora al poder y si quieren esta camporizacion que hicieron del partido Justicialista, como gobernadores e intendentes que no se empiezan a sentir representados con La Cámpora”, recalcó.

En suma, Villa lanzó: “El PJ y el FdT se han camporizado”, y confirmó así el objetivo de seducir a los desencantados del camporismo: “(Axel) Kicillof no representa los idearios de peronismo”, añadió y relató que “detrás de todo intendente que no reelige hay un candidato de La Cámpora esperando ocupar su lugar”.

Por eso y en pos de ampliar la base de Hacemos, convocarán a todos los militantes que no quieren eso y les explicarán que “acá (Hacemos) también hay peronismo y tenemos una visión más cercana al peronismo tradicional que La Cámpora”, diferenció y dijo que tras la derrota electoral del FdT muchos sectores peronistas dicen basta con La Cámpora.

El concejal oficialista de Lanús se refirió a la interna opositora local, a la foto verdadera con caras enojadas y mirando para otro lado que se sacaron y advirtió: “Tuvieron una interna muy ideológica, con 3 miradas distintas, creo que no saldaron esa discusión, eso del que gana conduce… no sé cuánto van a acompañar”, dudó.

Mientras que la campaña local seguirá cerca del vecino y marcar la necesidad de darle continuidad a la gestión al votar a Diego Santilli, Martiniano Molina y Damián Sala: “Estoy totalmente convencido que el pueblo de Lanús acompañará la gestión de Grindetti. Sala fue el candidato más votado eso se repetirá en noviembre”, cerró.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN