21/01/2022
30/09/2021 - 08.05hs - Política

URRELI FIRMÓ LISTA DE CANDIDATOS: "Queremos que la Provincia tome nuevo rumbo"

De cara a las elecciones generales de noviembre próximo, el actual diputado provincial de Juntos y vicepresidente 1° de la cámara baja bonaerense, Adrian Urreli firmó la lista de candidatos y competirá por renovar su banca representando a la Tercera Sección Electoral.
 
En sus redes sociales, Urreli afirmó estar "orgulloso de volver a formar parte de la lista de candidatos a Diputados de la Provincia por la tercera sección representando a Juntos", y agregó: "Vamos a trabajar con compromiso para defender a todos los bonaerenses".
 
Además, apuntó a que "la Provincia tome un nuevo rumbo, donde podamos vivir en paz, donde nuestros hijos estén sus escuelas y donde haya trabajo genuino para los bonaerenses".
 
El resto de la nómina de candidatos a diputados provinciales de la Tercera Sección electoral la integran el ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, la referentes de la Coalición Cívica y actual diputada provincial, Maricel Etchecoin, el rector de la universidad de Almirante Brown y dirigente radical, Pablo Domenichini, la dirigente PRO, Florencia Retamoso, los concejales lanusenses, Nazarena Mesias y Marcelo Villa, entre otros.
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN