23/09/2021
13/09/2021 - 08.05hs - Política

SALA ES EL CANDIDATO MÁS VOTADO Y SUPERÓ A BURSESE EN LA INTERNA

El primer candidato a concejal de Juntos en Lanús, en el espacio que encabeza Diego Santilli afirmó que “podemos confirmar que ganamos la interna de Juntos al radicalismo de Lanús".
 
En declaraciones realizadas en el búnker de su espacio de Juntos en Lanús, el precandidato que resultó el más votado del distrito expresó que “es un honor poder ser ganador y ahora confirmar que seré el primer candidato a concejal de la lista de Néstor Grindetti".
 
“El resultado sólo nos da la responsabilidad de seguir trabajando por todos los lanusenses” y el “cargo de concejal no es para mí la finalidad, sino el camino para trabajar y seguir ayudando a todos los vecinos”.
 
Sobre Emiliano Bursese, su par en la lista de Facundo Manes, Sala consideró que “puede llegar a romper el piso, aunque todavía no tenemos certezas de los números porque seguimos trabajando en las escuelas” del distrito.
 
Al cierre de esta edición y con el 96 por ciento de mesas escrutadas, Bursese consiguió llegar al piso e ingresará como concejal en la lista de Juntos. 
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN