23/09/2021
13/09/2021 - 08.00hs - Política

ADRIAN URRELI CONFIÓ EN UNA VICTORIA DE JUNTOS EN LA PROVINCIA

El precandidato a legislador por Juntos en la tercera sección electoral, Adrián Urreli, hizo una lectura optimista de los primeros resultados de la interna de Juntos en el marco de las elecciones PASO.
 
"Los primeros resultados nos dicen que estamos muy bien en la lucha interna. Si bien nuestros militantes siguen contando y cuidando los votos de los vecinos, el panorama es muy alentador”, afirmó Urreli.
 
En declaraciones en el búnker de Juntos en Lanús, el actual vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense vaticinó ayer que “no solo podemos ganar la interna, sino también toda las PASO”.
 
"Tanto la elección de Lanús, como la provincial fue muy buena y eso se ve en los primeros números que nos están llegando”, sentenció. 
 
Finalmente expresó su agradecimiento "a todos los vecinos que se acercaron a votar a pesar de las campañas en contra y de las circunstancias adversas. A todos nuestros fiscales que siguen trabajando y a las fuerzas políticas en general por permitir realizar esta elección en paz”.
 
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN