23/09/2021
13/09/2021 - 08.15hs - Política

GRINDETTI AGRADECIÓ PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y ANTICIPÓ COMPROMISO DE UNIDAD

Durante una conferencia de prensa conjunta en el búnker de Juntos del sector que lidera Diego Santilli en La Plata, Néstor Grindetti agradeció ayer “el compromiso y la participación de la ciudadanía” y anticipó que “a partir de mañana estaremos trabajando unidos para la elección de noviembre” próximo.

“Al término de esta jornada lograremos un abrazo equilibrado de ambas partes”, dijo el intendente de Lanús en relación al encuentro de unidad que se concretará entre los precandidatos del espacio, Diego Santilli y Facundo Manes.
Sobre el desarrollo de la jornada electoral en el ámbito provincial, reseñó que “si bien se desarrolló en un marco fuera de lo normal, con algunas dificultades o demoras al inicio del comicio, confiamos en que los resultados se conocerán sin tanta demora”.
“Quiero destacar la participación ciudadana, como así también la colaboración de las fuerzas de seguridad, autoridades de mesa y la voluntad y trabajo de los fiscales de todas las fuerzas políticas. Confiamos en que todo concluirá bien”, dijo Grindetti.
Por su parte el jefe de Campaña de Manes, Manuel Terradez, que compartió el diálogo con la prensa al cierre de las elecciones, consideró que “si bien es un tiempo muy preliminar para hacer un diagnóstico, ésta elección primaria en el marco de una pandemia, nos dejará una enseñanza para hacer las cosas cada vez mejor”.
“No registramos ninguna irregularidad severa en la provincia de Buenos Aires que nos motive a hacer denuncia alguna. Tampoco faltante de boletas”, indicó Terrádez.
Si bien Grindetti dijo no tener aún datos diferenciados por zona, precisó ayer que “manejamos un nivel de votación del 65 al 70 por ciento en la provincia de Buenos Aires, donde en muchos distritos aún se sigue votando”.
“En esta jornada reafirmamos nuestro compromiso con la democracia que cada dos años se renueva con un proceso eleccionario”, dijo Grindetti al tiempo que destacó la “vocación democrática que volvió a demostrar el pueblo en este contexto de pandemia”.

En su rol de Jefes de Campaña de los precandidatos bonaerenses de Juntos, Diego Santilli y Facundo Manes, Grindetti y Terrádez compartieron el primer mensaje ante la prensa en el búnker de una de las fuerzas en la localidad de Gonnet, en la periferia de La Plata.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN