23/09/2021
10/09/2021 - 07.10hs - Política

“El desafío es tener mayoría en HCD para controlar gestión de Grindetti”

Encabezó ayer la maratón Néstor Kirchner, una jornada de 24 horas de recorrida y visita a vecino que terminó hoy 7 am.

En comunicación con Tarde o Temprano (AM 1470), el precandidato a concejal de la lista 6 del Frente de Todos, Agustín Balladares, se consideró el candidato del presidente Alberto Fernández en Lanús pero sobre todo del FdT: “Las interpretaciones locales que decían ser kirchnerismo fracasaron, esa es mi diferencia con las otras 2 listas, expresan derrota, fracaso y nosotros intentamos expresar el futuro tomando los mejores valores y teniendo una mirada hacia delante de qué es lo que necesita Lanús”, resaltó.

Se mostró además confiado de ganar la interna y luego convocar a todos: “Si me toca ganar el domingo, creo así va a suceder, voy a llamar a todos los sectores de las otras listas -tenemos muchos matices- a construir un camino conjunto. No creo en el sectarismo que le hizo muy mal al distrito y al peronismo. Voy a aportar a la política en caso de que este domingo nos toque triunfar”.

Balladares expresó el mensaje para los vecinos hacia estas intermedias: “El desafío es que el FdT tenga mayoría en el HCD para ser contralor de la gestión de Grindetti que no se caracteriza por la transparencia. Veo una ciudad muy abandonada, el Lanús de hoy se parece más al de 2013. En estas elecciones se pone en juego que el HCD no sea funcional al grindettismo sino que pueda fortalecer la democracia para que vecinos y expresiones de nuestra ciudad tengan un correlato”.

Y para el espacio “se juega la posibilidad de tener mayor representatividad y competitividad, una identidad más profunda para, desde el trabajo del HCD y de todas las fuerzas, construir un proyecto político, social y electoral que en 2023 pueda garantizar la victoria del peronismo”.

Por otra parte, no compartió las declaraciones del intendente sobre las mayorías legislativas absolutas: “No comparto como tampoco su manera de gestionar. El intendente se juega su capital político porque es el jefe de campaña de Santilli. Todos los sectores tenemos que llamar a elegir democráticamente y después cada vecino  y vecina elegir su mejor representatividad política y si eso se traduce en más legisladores del FdT en definitiva es la voluntad del pueblo”, replicó.

Para cerrar y en el marco de la jornada de 24 horas de recorrida que encabezó ayer, Balladares destacó el trabajo de campaña, el despliegue de ideas, visitas a todos los barrios y el diálogo con todos sectores de la ciudad: “Tenemos mucho optimismo, lo que se juega es importante y queremos hacer un aporte al FdT desde Lanús. Se pone en juego la profundización de un modelo que necesitamos fortalecer entre todos”, cerró.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN