23/09/2021
10/09/2021 - 07.05hs - Política

“Las y los vecinos nos transmiten las ganas de salir adelante”

La precandidata a concejal de la lista 4 del Frente de Todos, Marcela Barberio, dialogó con el programa Tarde o Temprano (AM 1470) y destacó el diálogo y buen recibimiento que reciben de los vecinos y vecinas del distrito. Ayer salieron con más de 200 postas en diferentes puntos de la ciudad para transmitir propuestas. “Tenemos mucho diálogo con ellos, muy buen recibimiento y mucha expectativa”, expresó.

Por eso, manifestó que el pálpito hacia el domingo es el mejor ya que “las y los vecinos nos transmiten la sensación de querer salir adelante, que las vacunas sigan llegando, nos acompañan y quieren salir adelante. Eso vemos en la calle, en cada fábrica, cooperativa y espacio productivo que me toca recorrer con Julián Álvarez y Edgardo Depetri y todos los compañeros”.

Entonces, convocó a valorar el voto (ayer fue un nuevo aniversario de la sanción del voto femenino), a pensar en las luchas que se dieron para llegar a este momento y ponerlo en valor el domingo yendo a votar. “Poner nuestro granito de arena para elegir los mejores candidatos y candidatas para que nos representen”, marcó.  

Sobre la interna del FdT, enfatizó en que Néstor Grindetti y Juntos son los únicos enemigos: “Si somos del FdT tenemos que dar esa batalla, es el único enemigo porque quienes hicieron perder fuentes de trabajo, destruyeron el ministerio de salud, nos dejaron sin ministerio de trabajo y perdimos miles de puestos de trabajo fueron el macrismo y Grindetti en Lanús. Hablar desde el FdT es entender que el único enemigo es ese”.

Mientras, no quiso responder declaraciones de Balladares pero apuntó a la responsabilidad y coherencia: “La diferencia con campañas anteriores es que debemos tener en cuenta la pandemia y la gente que perdimos, no son momentos para otras discusiones, debemos hablar con responsabilidad. Seguir salvando vidas, generar trabajo, que siga la vacunación, apuntar a cada trabajador como motor de nuestro país. No contestar sino estar lo más unidos posible y luego dar las discusiones en otros ámbitos. Los vecinos merecen que los representen con coherencia y responsabilidad”, sentenció.

La secretaria Adjunta de la CGT regional Avellaneda-Lanús y referente sindical destacó además el encuentro gremial de mujeres que encabezó en Smata Lanús junto con la diputada Vanesa Siley para que las mujeres sigan dando discusiones reales de poder.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN