23/09/2021
09/09/2021 - 08.10hs - Política

"Somos los que verdaderamente representamos al Frente de Todos"

La precandidata a segunda concejal de la lista 6 del Frente de Todos, Verónica Dell' Anna, confió a Lanús Hoy que tienen la esperanza de que los vecinos y vecinas respalden la nómina que encabeza Balladares este próximo domingo. 

"Somos los que verdaderamente representamos al Frente de Todos", argumentó y recalcó que la lista tiene representantes de todos los barrios del distrito, lleva el proyecto del FdT y es la que mejor traduce las políticas de estado de Alberto Fernández, Cristina, Kicillof y Magario en Provincia.

Enfatizó también que el único oponente es Néstor Grindetti y un "gobierno municipal que desgastado que no estuvo presente durante la pandemia". Por eso y tras las PASO, reafimó la postura de trabajar unidos para enfrentar al intendente local y recordó que tanto ella como Balladares tomaron esa decisión en 2019 cuando acompañaron a Edgardo Depetri. 

De las recorridas con vecinos y vecinas toman nota de los principales reclamos que van desde seguridad, bacheo y recolección de residuos: "El eje central y prioritario es escuchar sus reclamos, expresarles nuestras popuestas y hacerles saber que las llevaremos al Concejo Deliberante". En ese sentido, la dirigente gremial marcó la necesidad de que el Municipio, el HCD, el Consejo Escolar se acerquen a los vecinos y no que sea al revés. 

Además, Dell' Anna subrayó que llaman a votar la boleta completa porque acompañan y se sienten representados por Victoria Tolosa Paz y Mariano Cascallares en la Tercera. 

Luego del acto de cierre del FdT ayer, la precandidata a concejal destacó que el mensaje a la ciudadanía es que "estamos empezando a construir la vida que queremos y en Lanús también la que soñamos". 

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN