23/09/2021
29/07/2021 - 08.10hs - Política

Santilli: "Nuestro verdadero adversario es el kirchnerismo"

Santilli y Larreta destacaron la figura de Grindetti.

Junto al intendente Néstor Grindetti y el jefe de Gobierno porteño, el candidato a diputado nacional por la Provincia, Diego Santilli, recorrió el distrito y charló con vecinos de Lanús. Destacó el objetivo de trabajar para resolver los problemas de la gente, no entrar en chicanas y tener como único adversario al kirchnerismo. Trasladar experiencias de gestión clave para seducir a votantes.

“Nuestro verdadero adversario es el kirchnerismo, vamos a aportar ideas, no vamos a responder chicanas y meternos en situaciones que ayudan al kichnerismo en vez de proponer ideas y resolver los problemas reales de la gente”, resumió Santilli atento a la interna con Facundo Manes.

En diálogo con los medios locales, el referente de Juntos apuntó a trabajar para resolver problemas de educación, presencialidad, trabajo, seguridad, los delitos que la gente sufre, cierre de pymes y comercios.

Mientras contó las razones por las que es candidato en territorio bonaerense: “Formo parte de un proyecto colectivo, intendentes como Néstor y muchos otros de la Provincia plantearon que tenía que acompañarlos y ser candidatos. Tengo mi historia en Provincia, viví muchos años, la quiero con toda la pasión del mundo. Vengo a poner el cuerpo”.

Y remarcó que el código de ética, tal como impulsa Patricia Bullrich, es claro y “empieza por vine a comprometerme, poner el cuerpo y renuncié a todo. El Código de ética significa sumar, proponer, no pelear, eso tenemos que hacer”.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró muy contento con la candidatura y con todo el equipo: “En Provincia la principal preocupación es la inseguridad y Diego es la persona con más experiencia y vocación. Venimos a mejorar el país y la Provincia”.

Así como desglosó problemas actuales de trabajo, inflación, preocupación de la gente por llegar a fin de mes y aseguró que tienen un plan para una Provincia con recursos, diversa y el objetivo de ponerla en marcha en el marco de un proyecto nacional.

Además, reforzó la idea no entrar en chicanas tras las declaraciones de Manes por fondos de campaña y arengó que “nuestro mensaje es a los bonaerense, porteños y a todo el país acerca de cómo generamos trabajo, bajamos la inflación, que los chicos estén en las escuelas; ese nuestro mensaje, no entrar en chicanas y menos con gente de nuestro espacio”.

Interpeló a los vecinos cuando pensó las razones por las que deben votarlos: “Tenemos propuestas para mejorar los problemas de la gente, tenemos gente como Diego que tiene experiencia de haber mejorado mucho la Ciudad y eso podemos llevar al Conurbano; tenemos intendentes como Néstor (Grindetti), Guillermo (Montenegro), Jorge (Macri), Julio (Garro), (Diego) Valenzuela, con mucha experiencia de gestión y mejoras en sus Municipios; ellos están representados en listas a toda la Provincia. Nos en Ciudad también tenemos experiencia para compartir y aprender también de los bonaerenses”.

En el cierre, el intendente Néstor Grindetti –además jefe de campaña- no dejó de lado al interior bonaerense donde la UCR tiene mayor presencia: “Estamos trabajando en el interior, con problemáticas distintas que también estamos abordando, con un equipo trabajando en eso. Cambiemos gobierna las ciudades cabeceras más importantes de la Provincia y trabajamos codo a codo con los intendentes. Tenemos ideas claras de la provincia que queremos”, finalizó.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN