23/09/2021
28/07/2021 - 08.05hs - Política

Russo encabezó plenario por la unidad "para que el peronismo recupere Lanús"

El Diputado provincial Nicolás Russo encabezó un plenario en Lanús para más de 150 militantes. El legislador del Frente Renovador-Todos arengó a su tropa de cara a las PASO y pidió “seguir trabajando en unidad para que el peronismo recupere Lanús”.

Russo buscará renovar su banca en Cámara Baja sin desatender su compromiso con las vecinas y vecinos de Lanús, su pago chico, uno de los principales distritos de la Tercera Sección Electoral. Por eso, tras el cierre de listas, el Diputado convocó a suyos en su local partidario de Lanús Este y presentó en sociedad a los candidatos de su espacio: Marcela Fernández de Pallares; Roberto Álvarez (concejales); Andrea Giménez; Christian Curlo; Alejandro Avella (concejales suplentes); Lorena Sgur (consejera escolar) y Mirta Cerqueira (consejera escolar suplente).

“Estamos más que preparados para fortalecer nuestro espacio en el Concejo Deliberante y continuar promoviendo ordenanzas que mejoren la calidad de vida de las y los lanusenses. Conformamos un excelente equipo y vamos a dar pelea desde adentro para construir el Lanús que queremos”, expresó Nicola.

También acompañaron a Russo el concejal Sebastián Beroldo; la concejala Ana Laura Rodríguez; el gerente de la Línea Roca, Gonzalo Ferretti; el dirigente de Trenes Argentinos Matías Bide; y el consejero escolar con mandato cumplido Roberto Pelaez. 

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN