23/09/2021
27/07/2021 - 08.00hs - Política

“Estoy convencida que vamos a ganar las PASO y después el distrito de Lanús”

 “Estoy muy contenta con la conformación de la lista, una que tiene a todos los sectores de Lanús representados, las pymes, comercios, sectores sociales, sindicatos, jóvenes, sociedades de fomento, movimiento obrero, el peronismo”, expresó la precandidata a segunda concejal de la lista que encabeza Agustín Balladares.

En ese sentido, la secretaria Gremial del PJ Lanús y congresal nacional confió a Lanús Hoy: “Estoy convencida que vamos a ganar las PASO y después el distrito de Lanús”.

Mientras se diferenció de las otras listas y resumió: “Nuestra lista va a llevar la voz de todos los vecinos y vecinas de Lanús al HCD porque representa a todos los sectores y es inclusiva”, una que además la integran movimientos feministas y mujeres destacadas del distrito así como un “compañero con discapacidad”.

En línea con Alberto, Cristina, Axel y Verónica, la directora de discapacidad de Presidencia del Senado bonaerense apuntó como objetivos de campaña “caminar y escuchar a los vecinos” para transmitirles que con el triunfo de la lista que integra “tendrán concejales que los van a poder representar en el Concejo Deliberante y presentarán ordenanzas en su beneficio”, arengó.

Atenta a la recta final hacia las Generales contra el oficialismo, la referente de Activemos Lanús y ex precandidata a intendenta fustigó: “Los vecinos tendrán en cuenta que Cambiemos representa la política de Macri, de hambre, ajuste y tarifazos. Néstor Grindetti, Damián Sala y Diego Kravetz son igual a Macri”. Así como pensó que esas características de la gestión anterior llevó al Juntos al quiebre del espacio.

En el cierre, Dell’ Anna analizó el escenario general: “Estamos saliendo de la pandemia, convencidos que el Gobierno prioriza la salud con medidas para todos los sectores, con la tarjeta Alimentar, ATPs, medidas para pymes, aumento a jubilados y apoyo a todos los sectores; más la gran campaña de vacunación, vamos a salir adelante reforzando las políticas públicas”.

La nómina lleva además como tercer precandidato a consejero escolar a Jorge Torres secretario General de la CGT Lomas y dirigente del sindicato de Luz y Fuerza.

Junto al Secretario de Seguridad y Política Criminal de Nación, Eduardo Villalba, están conformando el frente de Agrupaciones 18 de Mayo en la Tercera.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN