23/09/2021
27/07/2021 - 08.00hs - Política

Vaca Narvaja: “En Lanús tenemos el objetivo de llevar a la victoria la boleta de Diputados del FdT”

“En Victoria (Tolosa Paz) y Daniel (Gollán) tenemos dos grandes candidatos que sintetizan el rumbo que queremos para la provincia”, aseguró Camilo, quien marcó que en adelante “vamos a discutir cómo damos vuelta la página de la pandemia con trabajo, producción e inclusión social”.

Asimismo, apuntó contra el intendente de Lanús y señaló “Grindetti es ahora el jefe de campaña de Santilli, como fue antes cómplice de la catástrofe social para los bonaerenses y los lanunsenses que significaron los cuatros años de Macri y Vidal”.

“En Lanús tenemos el desafío de acercar a nuestros vecinos una propuesta de ciudad que ponga al trabajo y a la producción en el centro. Tenemos que lograr construir una visión del municipio que nos acerque a las demandas de nuestros vecinos. No alcanza solo con un proyecto nacional y provincial, tenemos que plasmar una propuesta local innovadora, productiva y con oportunidades para todos”.

En lo que tiene que ver con la interna del Frente de Todos en Lanús, Camilo Vaca Narvaja aseguró “tenemos tres grandes candidatos, y nuestros vecinos y vecinas ordenarán los debates que desde la política no supimos procesar”.

“Porque en estas elecciones ganamos todos o perdemos Todos, no hay salida individual, el proyecto es colectivo y la única salida para que nuestro país crezca es entre TODOS. Y cuando perdemos no pierde la política, pierde la gente”, concluyó Vaca Narvaja.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN