23/09/2021
26/07/2021 - 08.10hs - Política

Russo firmó su precandidatura a diputado provincial por el Frente de Todos

“Muy feliz de firmar mi precandidatura a Diputado provincial por el Frente de Todos. Muchas gracias a Sergio Massa y Malena Galmarini por el respaldo y la confianza de siempre. En Lanús y en toda la Provincia, vamos a seguir construyendo la vida que queremos”, expresó Nicolás Russo en las redes.

El legislador massista buscará renovar su mandato en diciembre como diputado provincial en el séptimo lugar de la lista del Frente de Todos. 

“Además, quiero felicitar a todas y todos los compañeros del Frente Renovador-Todos que integrarán listas de cara a las próximas elecciones legislativas. Sin dudas, nuestro espacio estará muy bien representado”, añadió el diputado y presidente del Club Lanús.

Quien encabezará la lista de diputados provinciales en la Tercera será el actual intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mientras que a nivel nacional liderarán la nómina Victoria Tolosa Paz y el Ministro de Salud provincial Daniel Gollán, junto a la exdiputada nacional por el Frente Renovador, Marcela Passo.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN