23/09/2021
16/07/2021 - 08.20hs - Política

“Vamos a tener unidad en la mayoría de los distritos”

El vicepresidente del bloque de senadores provinciales del Frente de Todos, José Luis Pallares, destacó la unión nacional y provincial del espacio, anticipó listas únicas y en los distritos donde no gobiernan dijo que harán los esfuerzos necesarios para alcanzarlas. Fustigó a un JxC que se dedica a pelear cargos con una interna feroz y no acompaña a superar la pandemia.

“Veo al Frente de Todos con una unidad absoluta, a contracara de lo que pasa en la oposición, solo falta definir listas de una unidad”, sentenció en comunicación con Tarde o Temprano (AM 1470) ante el escenario electoral que se viene en la provincia de Buenos Aires y sin dar nombres.

“Nosotros hemos de tener lista de unida en la mayoría de los distritos y todas las secciones electorales. En donde no gobernamos vamos a hacer los esfuerzos para que las listas sean de unidad, sino (las PASO) no dejan de ser saludables en caso de ser necesarias”, añadió.

Asimismo, pensó que una o tres internas no enturbiarán la unidad consolidada a nivel nacional y provincia de cara a las intermedias. Por eso, recalcó que en Lanús todavía hay chances: “Sí, hasta dentro de 8 días hay posibilidades”.

El legislador consideró que “en las PASO y después en las Generales estamos completamente convencidos que la gente votará quién se preocupó por estar a su lado”, contraponiendo un estado presente y una actitud de JxC que pelea por los cargos, no acompaña a atravesar la pandemia y se contenta con la cantidad de fallecidos.  

“La oposición tiene todo el derecho en criticar, estamos en democracia, pero no se puede engañar a la gente y crear zozobra, malestar y miedo. Estaban esperando esta cifra con los brazos abiertos para usarla en modo campaña que ni siquiera empezó, es miserable”, reprochó.

Advirtió que “la politiquería berreta y vulgar en Argentina dejó de tener lugar” y agregó que “la oposición en lugar de estar cerca del oficialismo para ver cómo salimos (de la pandemia) se dedica a pelear su interna feroz, cargos y la crítica permanente. Me parece que la gente a la hora del voto sabrá discernirlo”, avisó.

En ese sentido, criticó a una “ex Gobernadora que decía que nunca iba a abandonar a los bonaerenses y hoy la tenemos volviendo a cruzar el charco y siendo candidata por la Ciudad”.

Por eso, apostó a profundizar la campaña de vacunación, con un estado presente, obras que amplían derechos y muestran a una Argentina que quiere ponerse de pie. Fue tras participar de la inauguración de una planta depuradora de AYSA que brindará servicios cloacales a 30 mil vecinos de Presidente Perón y que contó con la participación de Alberto Fernández, Sergio Massa, Malena Galmarini, Axel Kicillof, entre otros.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN