23/09/2021
08/07/2021 - 08.20hs - Política

Urreli fustigó declaraciones de Bianco: “Es un grave error, trabajamos convencidos de ser un país mejor”

El vicepresidente Primero de la Cámara de Diputado bonaerense, Adrián Urreli, criticó al jefe de Gabinete provincia, Carlos Bianco, luego de sus expresiones contra una oposición que ‘milita’ el odio por el país “sin ningún tipo de oportunidades”.

“Es un gran error creer y expresar que desde Junto por el Cambio militamos el exilio de nuestros ciudadanos cuando todos los días trabajamos convencidos de que la Argentina puede ser un país mejor, con verdaderas oportunidades y posibilidades para todos”, señaló Urreli.

Y afianzó la idea de que el compromiso del espacio opositor es “defender el derecho de los argentinos a vivir en un país más justo, con educación, libertad y en constante crecimiento”.

Por su parte y en línea con Santiago Cafiero, el funcionario bonarense, Carlos Bianco, había indicado que “parte de la oposición política ya ni siquiera está empujando una cuestión de odio entre los argentinos” y que dirigentes de este sector “dieron un salto que ni siquiera los fascismos o el nazismo y ninguna autocracia europea se animó a hacerlo en ningún momento, que es odiar al país”.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN