10/04/2021
08/04/2021 - 08.10hs - Política

Repudian vandalismo en locales del PRO y FdT

El PRO y el Frente de Todos sufrieron ayer hechos vandálicos en sus respectivos locales partidarios de Valentín Alsina. El primero de la concejal Laura Lavandeira y el segundo del espacio cultural El Tío del movimiento conciencia popular del edil Gabriel Sandoval. El arco político local salió a repudiar la violencia y pidieron dar con los responsables.

"En pocas horas en Lanús se sucedieron dos hechos de vandalismo en locales partidarios del Pro y el Frente de Todos. Repudiamos cualquier hecho de violencia política. No podemos naturalizar éste tipo de acciones que ponen en riesgo las prácticas democráticas", expresó el intendente Néstor Grindetti en la redes sociales.

Desde el espacio De Lanús para Lanús también repudiaron los hechos sucedidos el lunes por la noche en el local del centro cultural El Tío del Movimiento Conciencia Popular del concejal Gabriel Sandoval y pidieron dar con los responsables.

En tanto, la edil Laura Lavandeira del PRO repudió el intento de incendio frente a la puerta de la oficina y el ataque al frente a piedrazos. "No podemos tolerar más que ocurran estas expresiones violentas en nuestra sociedad. No es la primera vez que este local, otros de este partido e incluso de otros partidos son vandalizados o atacados por los intolerantes y antidemocráticos de siempre. Tenemos que terminar para siempre con estos accionares fascistas de intentar silenciar o suprimir al que piensa distinto".

 
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN