10/04/2021
26/03/2021 - 08.05hs - Política

Diputados entronizó el pañuelo de las Madres e ingresaron proyectos claves para el Gobierno

Se realizó una nueva sesión en la Cámara de Diputados, en este caso conmemorativa del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. En ese contexto, se realizó un acto de entronización en el Recinto del distintivo pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo, al conmemorarse el próximo 30 de abril el 44° aniversario de la primera marcha en la Plaza de Mayo.
 
Se aprobaron 37 declaraciones conmemorativas y una para plantar un árbol en la legislatura por lo que el organismo legislativo se sumó a la iniciativa “Plantamos Memoria” propuesta por los organismos de Derechos Humanos.
 
Por otra parte, tomaron estado parlamentario dos proyectos de ley enviados por el Ejecutivo y anunciados por el Gobernador Axel Kicillof en la apertura de sesiones que refieren a reducir cargas impositivas en el marco de la pandemia. 
 
Un proyecto de ley que estable un regimen simplificado del pago de Ingresos Brutos (IIBB) que alcanzaría a un millón de monotributistas bonaerenses y el otro “Régimen de regularización de Deudas Impositivas” para deudas registradas durante 2020.
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN