10/04/2021
19/03/2021 - 07.50hs - Sociedad

Arrancó el CHANGOFEST en Lanús

#ChangoFest recorre los barrios y llegó a los vecinos de Lanús con una propuesta única e inigualable. La tienda ubicada en Boulevard de los Italianos 321 sorprendió a sus clientes con una gran fiesta colmada de descuentos, show de superofertas, opciones de compra diferenciales, sorteos, juegos y miles de sorpresas más para disfrutar junto a toda la familia.

Del 18 al 28 de marzo, los clientes que visiten Changomas Lanús podrán acceder a más de 1000 productos de primera necesidad con descuentos especiales y dinámicas comerciales imperdibles en productos de almacén, 50% de ahorro en la segunda unidad de gaseosas y hasta 70% de descuento comprando la segundad unidad de yogures y pastas. También descuentos a precios únicos en el mercado en productos básicos como; fideos, azúcar, leche, arroz y pollo, entre otras miles de superofertas.

Además, la sucursal de Lanús se llenará de alegría con sorpresas, juegos, música y anuncios por megáfono de descuentos especiales todos los días. También habrá shows de malabaristas y magos, en el estacionamiento, para que los clientes puedan disfrutar de un día de compra especial junto a toda su familia.

“Estamos felices de recibir a nuestros clientes en este evento único y especial donde más allá de toda la diversión, el surtido y las opciones de descuentos diferenciales que le ofrecemos, nuestro objetivo es renovar nuestro compromiso con cada uno de ellos trabajando a diario por mejorar la experiencia de compra y ofrecerle las mejores opciones en góndola”, sostuvo Marcelo Francischini, Director de Changomas Lanús.

Mi Chango. Mi Barrio

Changomas trabaja a diario con el firme compromiso de colaborar en todas las comunidades donde tiene presencia. En esta oportunidad y con motivo del relanzamiento de la tienda, la compañía se comprometió con la ONG IDESUR, asociación civil que trabaja por la inclusión y el desarrollo de los sectores más vulnerables de la zona sur, en la donación de alimentos y artículos de limpieza e higiene para el armado de viandas destinadas a las familias más necesitadas del barrio.

Además, los vecinos de Lanús que quieran colaborar con la ONG IDESUR, también podrán hacerlo en el ingreso a la tienda, donde habrá un changuito señalizado para recibir alimentos no perecederos, que luego serán retiradas por la ONG y destinadas a la ayuda social de las familias de la comunidad.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN