10/04/2021
17/03/2021 - 08.20hs - Política

Desde Hacemos, Costa dará batalla a la patria kirchnerista

En lo legislativo, subrayó que respaldarán proyectos del Gobierno que mejoren la calidad de vida de los bonaerenses.

El presidente del bloque de senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, participó días atrás del lanzamiento de Hacemos en Florencio Varela junto a Diego Kravetz y otros dirigentes.

“Trabajamos como todos los años para ampliar el espacio y generar una apertura que antes no supimos generar; invitamos a ese peronista republicano que no es kirchnerista”, explicó en Tarde o Temprano (AM 1470), Roberto Costa.

El legislador provincial indicó que plantean a los vecinos una realidad: “El kirchnerismo sueña con una patria kirchnerista que no es la que queremos los que pretendemos vivir en una democracia republicana. Si no damos la batalla electoral ellos están dispuestos a dar un paso adelante, tenemos que decirles que la Argentina tiene leyes, Constitución y queremos esa patria”.  

En el marco de la presentación del libro del ex Presidente titulado ‘Primer Tiempo’, Costa analizó que tiene valor contar sus experiencias, que no tiene edad de jubilación y recalcó que “nuestro gobierno no fue todo de aciertos, también autocrítica”. Pero lo descartó en las listas legislativas de este año: “Creo que todos somos necesarios para el proyecto. Los candidatos se deciden en cierre y faltan 5 meses. No creo que Macri tenga que ser candidato este año”, reforzó.

En lo legislativo y ante el paquete de leyes que anunció el Gobernador tras la apertura de sesiones, el titular de la bancada opositora aseguró que respaldarán todo lo que sea importante, necesario y mejore la calidad de vida de los vecinos. “Anunció una baja de impuestos para algunas actividades para mejores fuentes de trabajo y planteó moratorias para algunas empresas castigadas por la cuarentena. Queremos que eso se transforme en proyectos, vamos a tratar de mejorarlos si hace falta sino le daremos los instrumentos al Gobernador para mejorar las cosas”.

Respecto al plan de vacunación, calificó de picardía el manejo del programa y fustigó: “No es solo que el Gobierno se apropió de las vacunas y las utilizó como le parecía, no solo decidió quién se vacunaba, hizo algo peor: hacerles creer a los jóvenes de entre 20 y 30 años que porque militaban se podían vacunar mientras sus abuelos no habían recibido la vacuna”.

Y cerró: “Nos pone contentos si vacunan más rápido, la única forma de frenar contagios es vacunando rápido. Nosotros no nos quejamos de que vacunen, planteamos que la vacunación es lenta y se vacuna gente que no lo necesita”.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN