28/02/2021
24/02/2021 - 08.15hs - Política

"Cambiemos especula y quiere hacer un show en Lanús con la vacuna"

El subsecretario de Obras públicas de Nación y ex candidato a intendente, Edgardo Depetri, fustigó al oficialismo local luego de que el bloque de Cambiemos Lanús presentará pedidos de resolución para solicitar a los hospitales del distrito que notifiquen si concejales de la oposición fueron vacunados. Pidió a Grindetti ordenar a sus concejales y no sacar ventaja política.

"Este tipo de maniobras especulativas en un tema tan sensible, es vergonzoso y sobretodo viniendo de quienes han destrozado el Ministerio de Salud, recortando su presupuesto", señaló Depetri.

"Los mismos que ahora se rasgan las vestiduras y fogonean esta campaña sucia y peligrosa son los que trajeron devuelta el sarampión a la Argentina y dejaron vencer miles de vacunas", añadió.

En tanto, citó: "Como dijo el presidente 'si quieren tienen muchos delitos para investigar: el negocio de los parques eólicos y los peajes de Macri, el vaciamiento del Congreso, etc.'”, remarcó Depetri.

"El intendente debería ordenar a sus concejales y no sacar ventaja política. Al menos, deberían empezar a colaborar con Provincia y Nación para fortalecer la campaña de vacunación en el distrito", cerró.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN