28/02/2021
24/02/2021 - 08.10hs - Política

Gradaschi y Julián Álvarez no recibieron la vacuna: "Fue una operación burda de Cambiemos"

La presidenta del bloque de concejales del FdT, Natalia Gradaschi y el titular de Ideal Lanús, Julián Álvarez, desmintieron ayer que no recibieron dosis de la vacuna Sputnik V . Álvarez disparó contra una burda operación política de Cambiemos. Ambos confirmaron que están a la espera de su correspondiente turno. Medios habían especulado que ambos dirigentes habrían recibido la vacuna tras su visita a la Escuela de Formación en Salud “Dr. Ramón Carrillo” el 12 de enero (foto).

En las redes sociales, la referente de Lealtad Lanús indicó: "Ante versiones falsas y malintencionadas que están circulando por diferentes medios, les comunico que no me vacuné contra el COVID-19 y que espero mi turno, según el orden de prioridades establecido por el Ministerio de Salud, como el resto de las vecinas y vecinos de Lanús".

Y subrayó que esa noticia era totalmente falsa y que "responde a una operación política de aquellos que lucraron con el dolor de nuestro pueblo durante cuatro años y que vaciaron sistemáticamente el sistema público de salud". 

En el mismo sentido, el dirigente de Lanús Tiene Futuro afirmó que no se aplicó la vacuna contra el covid, que espera su turno como todos los vecinos y vecinas, que la noticia que circuló es falsa y lanzó: "Lamentablemente, es otra burda operación política de aquellos que mintieron por cuatro años y vaciaron el sistema de salud público. Sigamos cuidándonos. A la pandemia le ganamos entre todxs".

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN