28/02/2021
24/02/2021 - 08.00hs - Seguridad

CAYERON LOS “ROBA LUCES” EN LANÚS ESTE

Tres delincuentes fueron detenidos luego de una persecución policial que contó con el apoyo de los agentes del Centro de Monitoreo, quienes detectaron a tres delincuentes que intentaban robar cables y focos de luz en un local de 9 de Julio y O’Higgings, Lanús Este.
 
Al referirse al accionar del personal del Centro de Monitoreo, el responsable en Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, destacó que "automáticamente los operadores dan parte a la policía y la policía se acercó al lugar, logrando atrapar en el momento a dos de ellos" y afirmó que al momento "los tres ladrones fueron atrapados, detenidos y quedaron a disposición de la Justicia". 
 
Luego de que una operaria del Centro de Monitoreo diera aviso a la policía, efectivos de la Comisaría 2° se acercaron a la zona logrando detener a uno de los delincuentes, mientras que los otros dos lograron fugarse del lugar. A partir de ese momento, los operarios del Centro de Monitoreo iniciaron la búsqueda a través de las cámaras de seguridad y se mantuvieron conectados con la policía, a quienes iban indicando los movimientos de los malvivientes.
 
El segundo delincuente fue detectado en O’ Higgings y Margarita Weild, en donde fue detenido, mientras que el tercero fue visualizado en la zona de la estación Lanús, intentando escapar hacia el sector Oeste. Este último delincuente fue aprehendido por la policía local en la zona de las vías. Los tres fueron trasladados a la Comisaría 2° de Lanús.   
 
El accionar conjunto de la policía con el Centro de Monitoreo del Municipio de Lanús resulta fundamental a la hora de trabajar para combatir la delincuencia, ya que permite ver en tiempo real dónde suceden los hechos y acudir a cada lugar para desactivar delitos.
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN