28/02/2021
22/02/2021 - 08.10hs - Política

“Tenemos un estado presente y una oposición en deuda con la sociedad”

El vicepresidente del bloque de senadores bonaerenses del Frente de Todos, José Luis Pallares, dialogó con el programa radial Tarde o Temprano (AM 1470) y fustigó a un sector de la oposición que solo pone palos en la rueda: “La actitud de muchos dirigentes de JxC -sobre todo los aferrados a la figura del macrismo y el sector desocupado- al perder la elección se dedicaron a poner palos en la rueda, a obstruir y no se les cae una sola idea para ofrecer una salida económica que ellos mismos dejaron”.

En el mismo sentido, rechazó alcanzar un diálogo con quienes no aceptaron la derrota electoral pero dejó afuera a aquellos con responsabilidades: “La mirada de la dirigencia cercana al ex Presidente no aporta nada y la Argentina hoy necesita de todos y todas para salir adelante. No entendieron que los que sufren son los ciudadanos de a pie. Hoy hay un estado presente y hay una oposición que está en deuda con la sociedad”.

Sobre el debate de las PASO, el senador provincial opinó que “una postergación no estaría mal, nunca una suspensión”, y agregó que resta la discusión a nivel nacional y provincial hacia el mes de abril. Desestimó el pedido de reforma electoral de la oposición y los instó a dedicarse a lo más importante, a cuidar a la gente y el bolsillo de los trabajadores en vez de hacer politiquería.

También manifestó que “la campaña en Provincia será inédita por su organización, método y alcance a cada bonaerense, en los últimos días ingresaron un millón de vacunas, seguimos confiando que a fines de marzo y parte de abril haya al menos un 40 por ciento de la población vacunada, aliviaría mucho la segunda ola”.

Para terminar, el dirigente del Frente Renovador destacó el proyecto impulsado por Sergio Massa para rebajar el impuesto ganancias que se tratará en extraordinarias: “Es bandera nuestra desde 2013 cuando instalamos que el salario no es ganancia, una premisa del FR y algo que Massa viene planteando. Va a beneficiar a más de 1 millón 260 mil trabajadores y trabajadores y jubilados y jubiladas. Esperamos sea ley prontamente para aliviar el bolsillo y contar con dinero volcado a la producción, al consumo interno”.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN