28/02/2021
19/02/2021 - 08.15hs - Política

“El Gobierno de Grindetti no acompaña el plan de vacunación”

“No vemos un estado compenetrado para asistir a vecinos y vecinas a anotarse en el Vacunate, descreen de las vacunas”, sentenció el concejal del Frente de Todos, Daniel Dragoni.

En comunicación con el programa Tarde o Temprano (AM 1470), el edil opositor subrayó que el Gobierno municipal no acompaña el plan de vacunación bonaerense, no fomenta la inscripción ni ayuda a los vecinos a hacerla. “Vemos desidia del Municipio, es una bandera sanitaria la que levantamos y no una política”, advirtió.

Ante la apertura del período ordinario de sesiones el 1° de marzo y las proyecciones de gestión para este año, Dragoni manifestó que no tienen expectativa. “En el presupuesto que votamos en contra, vemos una baja en salud, en educación;  lo que viene de obras públicas es dinero que baja Nación. En año electoral veremos los típicos maquillajes que hacen en los barrios que ni son mejoramiento. Vemos la ausencia del estado municipal en cada barrio abandonado”, alertó.

En relación a las PASO, el dirigente del FdT las calificó como “herramienta necesaria para que cada uno pueda elegir candidatos” y descartó la idea de exponer a la población en pandemia aunque habló de un debate maduro en ese sentido.

Y hacia las elecciones intermedias subrayó: “Priorizamos la unidad de todos los sectores del FdT para derrotar a Grindetti. Mantenemos diálogo con todos, debemos encontrar consensos y mentalizarnos que el enemigo es Grindetti, Kravetz, Cambiemos, no dentro de nuestro espacio. Confiamos en alcanzar una lista de unidad, derrotar a Grindetti y recuperar Lanús en 2023 con un compañero o compañera”.

La definición por las autoridades de la Defensoría podría ser la antesala de ese escenario, a lo que Dragoni amplió: “Somos defensores de la unidad en todo sentido y también en el defensor del pueblo. Tratamos que sea de la oposición. Si nos ponemos de acuerdo tenemos la mayoría necesaria para tener un defensor del FdT y no que haya arreglos espurios con el oficialismo local. Nosotros seguimos insistiendo en la unidad del bloque y después unidad hacia las elecciones legislativas y ganarle a Grindetti”, terminó.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN