30/11/2021
19/02/2021 - 08.05hs - Política

EN UN DÍA HUBO MÁS DE 127 MIL INSCRIPTOS PARA VACUNARSE

Es el mayor salto de inscriptos desde que se puso en disponibilidad la inscripción voluntaria en los registros del Plan “Buenos Aires Vacunate”. El Plan cuenta con un gestor de turnos para que la vacunación sea organizada, ágil y no signifique un riesgo de aglomeración de gente en los puntos de vacunación.

Las personas que se inscriben, pasan a integrar la lista en la base de datos, y luego se les asigna turno de acuerdo a las distintas prioridades establecidas para recibir la inmunización.

Desde hoy hasta el domingo ya se brindaron 125.000 turnos para vacunar a los mayores de 70 años, en el marco de la nueva fase de vacunación en la Provincia que comenzó hoy, de manera masiva, para mayores de 70 años y docentes. Del total de inscriptos, 95 son mayores de 60 años, docentes y auxiliares y 30 personal de salud.

Buenos Aires Vacunate es el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Coronavirus. Las y los interesados en recibir la vacuna deberán inscribirse en vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA.

También para garantizar el acceso de los y las bonaerenses al plan de Vacunaciòn, en diferentes organismos bonaerenses con oficinas o delegaciones de atención al público se ofrece el acompañamiento para generar la inscripción.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN