28/02/2021
11/02/2021 - 09.00hs - Política

Movimientos sociales controlarán precios cuidados

El Gobierno nacional convocó a movimiento sociales para realizar un control del programa precios cuidados y exponer abusos. Miles de voluntarios y voluntarias de Barrios de Pie, Movimiento Evita, entre todos, estarán este fin de semana en las puertas de 1000 supermercados e hipermercados de todo el país, informando a consumidores y consumidoras sobre las herramientas para denunciar incumplimientos.
 
"La realidad es evidente: mientras que el gobierno nacional invirtió miles de millones de pesos en paliar los efectos de la pandemia en la otra vereda tenemos a los grandes grupos económicos jugando a la especulación y la manipulación de precios", indicó Daniel Menéndez, referente de Barrios de Pie y subsecretario de Políticas de Integración y Formación de la Secretaría de Economía Social. 
 
Por su parte, el secretario de Economía Social y secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsicom pidió democratizar y nacionalizar la comercialización de alimentos e indicó: "Vamos a controlar los precios para colaborar y tomar consciencia de que entre todos tenemos que pelear en esta disputa por el tema de los precios y cuidar el mango de los compañeros".
 
Los consumidores pueden realizar denuncias al 0800-666-1518 de lunes a viernes de 8 a 20 horas o en la página web de precios cuidados o en la del programa de acuerdo de precios de carne. 
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN